Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, November 11, 2014

Oracion a Elegua para que te apoye.

-Elegua!, alcanza con tus brazos para mi lo que yo con las manos no puedo. -Te ruego que alejes de mi casa, mi vida y mi familia las acciones negativas. -Vela por que se aparten de mi. -Concedeme la inteligencia necesaria para que sean tranformados los actos oscuros en acciones de luz en mi vida, -Abreme los caminos, Elegua. -Mi angel de la guarda, una vez nas intercede por mi ante Eshu y sus acciones.

Oracion de Elegua para abrir caminos.

-Yo invoco, Oh, Olofin! mediante tu intercesor, Elegua, la sublime influencia de tu presencia para obtener exito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mi toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. -Yo te invoco, Elegua, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mi tienen reservada los orishas. -Imploro tu suprema majestad para que me apartes del paligro y para que mi camino siempre este iluminado por tu luz. Permite tambien que yo y todo lo que represento se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorum. -Creo en Dios todopoderoso. Amen.

Oracion a Elegua para proteccion.

-Dueno de todas las cuatro esquinas, mayor del camino, padre mio, llevese todo lo malo y traigame todo lo bueno, abrame los caminos que se encuentren cerrados, quiteme del camino a esos enemigos que no me dejan avanzar, para poder caminar con mucha salud...que no haya enfermo...que no haya revolucion...que no haya perdida...que no haya muerte...que no haya brujeria...que no haya perdida mala de familia o ahijado...que venga la inmortalidad y todo lo bueno...en el nombre de todos los hijos de la casa, le doy las gracias padre mio...elegua...