Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, May 22, 2014

Buena o mala suerte. Dios dira........

-Un campesino muy pobre contaba solamente con un caballo que le ayudaba arar su tierra, un dia el caballo se fue; los vecinos fueron a verlo, y cada uno de ellos le decian: Que mala suerte que tienes, sin tu caballo que vas hacer? no podras arar tu tierra. A lo que El contestaba, no se si se trata de mala suerte o buena suerte, solo Dios dira...los vecinos le respondian como puedes decir eso, como alimentaras a tu familia? ninguno de ellos lo comprendian. -El campesino trato junto con su hijo de arar la tierra a mano sin obtener ningun resultado, hasta que un buen dia se aparecio su caballo el que huyo, seguido de muchos caballos salvajes; a lo que El y su hijo abrieron las puertas del corral y encerraron a todos los caballos. -Los vecinos fueron a felicitarlo porque en lugar de un caballo tenia varios. Y lo mismo El respondio no se si se trata de buena suerte o mala suerte solo Dios dira.... -Tanto El como su hijo se dedicaron a domar a los caballos para luego venderlos y ganaron mucho dinero. -Los vecinos llegaron a su propiedad y cada uno de ellos comentaban la buena suerte que tenia. Y El siempre respondia: no se si se trata de buena o mala suerte solo Dios dira....... -Paso un tiempo y fueron vendidos todos los caballos menos uno, que se caracterizaba por ser muy rebelde, un buen dia el hijo tratando de domarlo cayo del caballo con la desgracia que se rompio la pierna y como resultado de ello quedo cojo. -Ante ello los vecinos fueron a consolarlo por su mala suerte; a lo que El contestaba: No se si se trata de mala suerte o buena suerte solo Dios dira... -los vecinos lo consideraban loco por sus afirmaciones. -Paso el tiempo y se declaro la guerra en su Pais el gobierno mando que todos los jovenes debian de defender su bandera, por consiguiente todos los hijos de sus vecinos se fueron a la guerra, menos el hijo del campesino ya que era cojo. -Recien en ese momento los vecinos comprendieron su afirmacion: acerca de la buena o mala suerte. -Solo Dios sabe porque pasamos por una u otra situacion, solo tengamos la Fe que El Creador esta con nosotros. Bendiciones y mucha Fe.

Tuesday, May 20, 2014

Peticiones al Creador

-PARA CUANDO ALGUIEN QUIERE INTRANQUILIZARTE O MOLESTARTE: -"YO SOY" La Divina Presencia que nada ni nadie puede disturbar. -PARA CUANDO TE SIENTES DEBIL: -"YO SOY" Fuerte en el Senor con toda la fuerza de su Poderia. -PARA CERRAR EL AURA: -En el nombre de la amada presencia de Dios en mi. -"YO SOY" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creacion humana y para todo Espiritu encarnado o descarnado que venga contra mi. -Doy gracias. -PARA LIMPIARTE DE TU ENERGIA MAL USADA: -"YO SOY" la ley del perdon y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por la humanidad a traves de todos los tiempos. -"YO SOY" la ley del perdon y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por los que ya estan descarnados. -Doy gracias.

Oracion para los hogares con desavenencias

-"Yo soy" la Paz. El espiritu de Dios entra en este hogar como paz, armonia, buena disposicion de espiritu de todos y para que en todos exista el amor. -Dios es amor y en su aspecto de amor, yo invoco su presencia aqui. -Bendigo la presencia cristica en cada uno de los moradores de esta casa, por lo tanto tiene que cesar la discordia y venir en su lugar generosidad de sentimientos de los unos para con los otros. -La Divina presencia es llamada a la accion y aqui termina todo problema. -Todos somos hermanos en Dios nuestro Padre y por lo tanto aqui tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante asi es y sera. -Gracias Padre que me oiste. AMEN.

Thursday, May 1, 2014

Oracion de un hombre casado

-Recuerdame Senor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo minuto es importante y que toda la vida Te Pertenece. -Ayudame, Senor a vivir de tal manera, que cada noche pueda acostarme con la conciencia limpia, sin sentirme acusado por el rostro de alguna persona a quien yo haya causado dolor. -Ayudame Senor, a ganarme la vida honestamente y que, al hacerlo asi, pueda yo hacer a otros, lo que yo quisiera que ellos me hicieran a mi. -Ensordeceme Senor, para el sonido del dinero manchado. -Ciegame Senor, para no ver las faltas de otro; pero revelame las mias. -Guiame Senor, para que cada noche pueda sentarme fente a mi esposa, la cual a sido una de las mayores bendiciones que Tu me has dado, sin que tenga nada que ocultarle. -Mantenme Senor, lo suficientemente joven para reir con los ninos y lo suficientemente adulto para ser considerado con los ancianos. -Y por fin, Senor, cuando venga el dia de mi despedida del olor de las flores, del suave caminar y del suave crujir de la arena bajo mis pasos, dispon que la ceremonia sea corta y que el epitafio sea: "Por aqui paso un Hombre de bien".