Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, September 21, 2013

Como curarse uno mismo

-Ayudate a curarte tu mismo: 1.-Encuentra lo que te cure. Acuerdate que las instrucciones correctas que de tu mente subconciente curara tu mente y tu cuerpo. -2.-Desarrolla un plan concreto para encomendar ruegos o deseos a tu mente subconsciente. -3.-Imaginate el fin deseado y siente tu realidad. Sigue asi y obtendras resultados reales. -4.-Decide lo que es la creencia. La creencia es un pensamiento en tu mente y cree lo que piensas. -5.-Cuidado lo peor es creer que la enfermedad es algo que te lastima o hiere. Cree en la perfecta salud, en la prosperidad, en la paz, en la riqueza y en la guia divina. -6.-Los pensamientos grandes y nobles que concibe habitualmente se convierte en grandes acciones. -7.-Aplique el poder de la terapia de oracion en tu vida. Elija un cierto plan, una cierta idea o una cierta imagen mental. Mental y emocionalmente unate a esa idea, y mientras permanezca esa actitud mental, tu oracion sera oida. -8.-Recuerda siempre que, si realmente quieres el poder de curar, puedes tenerlo a traves de la FE, lo que implica un conocimiento de la operacion de tu mente consciente y tu mente subconsciente. La FE llega con el entendimiento. -9.-La FE ciega significa que una persona puede obtener resultados curativos sin que tenga ninguna comprension cientifica de los poderes y fuerzas involucradas. -10.-Aprende a rezar por los tuyos cuando esten enfermos. Apacigua el animo y tus pensamientos de salud, vitalidad y perfeccion, operando a traves de la unica mente subjetiva universal, se dejaran sentir y resucitaran en la mente de tu ser querido.

Friday, September 20, 2013

Curar a un enfermo a la distancia

-Imaginate que recibes la noticia de un familiar enfermo lejos de ti, tu familiar no esta contigo pero tu puedes rezar por El o Ella -Es el Padre de nuestro interior el que hace el trabajo. -La ley creativa de la mente (subconciente) te sirve para hacer el trabajo. -Esta realizacion interior, actuando mediante tu mente subconciente, funciona por conducto de la mente subconciente de ese familiar enfermo. -Tus pensamientos de salud, vitalidad y perfeccion actuan mediante la unica mente subjetiva universal, y ponen en movimiento en el lado subjetivo de la vida, una ley que se manifiesta a traves del cuerpo del enfermo como curacion. -La mente no reconoce tiempo ni espacio; la misma mente opera a traves de ese familiar enfermo, independiente de donde este. -En realidad no hay tratamiento directo o de cuerpo presente, pues la mente universal es ubicua. -Tu tratamiento es un movimiento consciente de las cualidades de salud, bienestar y relajacion, estas cualidades resucitaran en el enfermo y se produciran resultados. -Debes de orar como sigue: La presencia curativa esta exactamente donde mi enfermo esta. (madre, padre etc). -Su condicion corporea no es mas que un reflejo de su vida mental, como las sombras que se proyectan en la pantalla. -Se que para cambiar las imagenes de la pantalla debo cambiar el rollo de la pelicula. -Mi mente es el rollo de la pelicula y ahora proyecto en mi propia mente la imagen de integridad, armonia, y perfecta salud para mi enfermo. -La infinita presencia curativa que creo el cuerpo de mi enfermo y todos sus organos esta saturando ahora cada atomo de su ser, y un halo de paz fluye a traves de cada celula de su cuerpo. -Los medicos estan dividamente guiados y dirigidos, y quienquiera que toque a mi enfermo esta orientado para proceder rectamente. -Se que la enfermedad carece de realidad final, si la tuviese, nadie podria curarse. -Me alineo ahora con el principio infinito del amor y de la vida, y estoy consciente, y asi lo decreto, de que la armonia, la salud y la paz estan presentes en el cuerpo de mi enfermo. -Reza de esta manera varias veces al dia y tu enfermo mejorara pon tu fe en el gran poder de Dios.

Sunday, September 15, 2013

Para lograr la armonia Salmo 133

-Prende una vela blanca mientras rezas: -"Mira que bien estan y como prosperan, -!Juntos como hermanos, van a vivir unidos! -Son igual que un unguento valioso que se escurre desde la cabeza hasta la barba. -Y si fuera la barba de Aaron, correria por las faldas de sus vestimentas. -Como el rocio de Hermon, el rocio que cae sobre las colinas de Sion: Porque ahi manda Dios y la vida se vuelve eterna". -Detente un momento, y repite nuevamente es Salmo. -Debes rezarlo por tres veces. -Sientate un momento en estado de quietud y comtemplacion antes de apagar la vela. -Repite el ritual cada noche durante siete dias.

Sunday, September 8, 2013

Oracion a Cristo Resplandeciente

-Querido Jesus: -Ayudame a poner a la vista Tu fragancia dondequiera que vaya. -Llena mi alma con Tu espiritu y tu vida. -Entra y poseeme completamente. -Que mi vida solo sea a semejanza tuya. -Resplandece por mi y quedate dentro de mi de manera que cada alma con la que me encuentre pueda sentir Tu presencia dentro de mi corazon. -Dejadlos ver hacia arriba, para que vean no solo a mi pero solo a Jesus. -Quedate conmigo. -Y despues empezare a brillar como tu. -Brillar para ser una luz para otros. -La luz, O Jesus, sera tuya nada mas. -Nada de ello sera mio. -Seras tu, brillando para todos por medio de mi. -Dejame entonces rezar por ti en la forma que a ti te gusta mas: -Resplandeciendo sobre todos los que me rodean. -Dejame darte un sermon sin sermonearte. -No con palabras pero con obras con tu fascinante fuerza. -Que tu compasion influencie todo lo que hago con toda la evidencia Del Amor que mi corazon tiene por ti. -Amen.

Tuesday, September 3, 2013

Para Quienes tienen Problemas de Impotencia. Reza el Salmo 21

-Da nueve vueltas caminando lo mas rapido posible; si puedes correr mejor en la cuadras que rodean tu casa, mientras realizas esta caminata reza el Salmo con mucha FE. -Al llegar a la casa, banese con agua fria, lo mas fr4ia que pueda aguantar y continue rezando este Salmo con mucha fe. -Cuando te hayas curado sigue con el tratamiento. -Salmo 21 : -Al vencedor. Salmo de David. -Eterno, en tu Tu fortaleza el rey; Tu lo salvas y lo llenas de contento. -El deseo de su corazon le diste a el y lo que pidieron sus labios no lo negaste. -Porque Tu lo precedes con bendiciones de bien, pusiste sobre su cabeza corona de oro fino. -La vida te pidio y se la diste, vivir por muchos anos para siempre. -A Tu proteccion debe su fama: Tu eres el que lo rodea de honor y prestigio. -Porque lo has bendecido para siempre y lo alegras con Tu presencia. -Porque el rey confia en el Supremo y por el favor del Altisimo, nunca vacilara. -Alcanzara Tu mano a todos Tus enemigos; Tu derecha llegara a los que Te odian. -En cuanto Te presentes seran abrasados; se los engullira Dios en Su enojo y se los tragara el fuego. -Sus frutos desapareceran de la Tierra y sus descendientes no se contaran entre los hombres. -Porque tendieron sobre Ti el mal; tuvieron malos pensamientos y no pudieron ganarte. -Tu lo haras huir volviendoles la espalda y les tiraras Tus flechas, -!Levantate, Dios, con tu fortaleza: cantaremos y alabaremos Tu grandeza!.

Salmo 30 contra los hechizos y maldades

-Salmo de David: cantico del estreno de la Casa. -Te alabare Senor porque me has librado e hiciste que no se rieran de mi mis enemigos. -Eterno mi Dios, clame a Ti y me curaste. -Altisimo, hiciste subir de la sepultura mi alma, me diste vida para que no descendiese al infierno. -Alabad a Dios, y den gracias a Su Santo nombre. -Porque solo un instante dura Su furor y Su Bondad la vida eterna. -Al atardecer nos visita el llanto y por la manana la alegria. -Y yo dije en mi quietud: "No resbalare,jamas" -Eterno con Tu bondad me asegurabas honor y poder; pero apenas escondiste Tu rostro, quede desconcertado. -A ti, mi Dios, llamare y al Senor. -Que provecho hay en mi sangre, al descender yo a la sepultura? Te alabara el polvo de los muertos o dara gloria a Tu lealtad?. -Oyeme Altisimo y apiadate Senor, se Tu mi ayuda. -Transformaste mi duelo en baile; soltaste mi vestimenta de duelo y me vestiste de alegria. -Porque te alabare, honrare y no callare; Eterno mi Dios, para siempre te alabare.

Sunday, September 1, 2013

Salmo 14 para Librarse de Calumnias y Desconfianzas

-Al Vencedor. Salmo de David. Dijeron los necios en su corazon: "No hay Dios". -Se pervirtieron, hicieron obras abominables, ya no hay quien haga el bien. -El eterno desde los cielos observo a los hijos de los hombres, para ver si habia quien tendiese y requiriese a Dios. -Todos se apartaron, no quedaba ni un hombre honrado, juntos fueron deshechos, nadie hacia el bien, ni siquiera uno. -No comprenderan estos malos que comen a mi pueblo, como si pan devoraran, y no invocan a Dios?. -Alli se llenaron de pavor, porque el Senor esta con la generacion de los justos. -Despreciaban las miradas del pobre, pero es Dios su refugio. -Quien traera de Sion la salvacion de Israel? -Cuando rescate el Altisimo del cautiverio a su Pueblo, habra alegria en Jacobb y en Israel regocijo.