Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, January 26, 2012

Oracion a San Aparicio el Beato

-ORACION PARA HACER APARECER ALGO PERDIDO: Ruegote, San Aparicio, que segun aparecio el Nino Jesus por tu poder y paciencia, hagas tambien que todo aquello que yo busque aparezca al invocar vuestro glorioso nombre; que todo mi bien perdido aparezca, que al pasar por algun transito escabroso, se presente en mi compania el Angel de mi Guarda enviado por Dios; intercede por mi que al tiempo que mis labios pronuncien tres palabras: "Aparezca", ha de aparecer. San Aparicio me lo entrege, que se descubran y desaparezcan los obstaculos que hayan ocasionado la perdida de aquello que te encomiendo me busques; no desoigas mis suplicas que de corazon te hago; jamas te pedire un imposible, todo sera justo y que religiosamente pertenezca a mi, asi es que segun aparecio el Nino Perdido, lo cual tu mismo lo entregaste a su legitima madre, quiero tambien que lo hagas con lo que a mi me pertenece. Amen, Jesus.

Tuesday, January 24, 2012

Oracion a San Alejo

-ORACION PARA ALEJAR LO NEGATIVO Y A PERSONAS NEGATIVAS HACIA TI: !Oh! Bendita y glorioso San Alejo mio, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Senor, te pido que alejes de mi a mis enemigos. Alejame de Satanas, alejame el mentiroso y hechicero, asi como tambien del pecado y por ultimo, aleja al que viniere a mi para hacerme dano. Ponme tan lejos de los malos que jamas me vean. Asi Sea. -Aleja al mortal aleja, los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Acercame al Senor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espiritu Santo. Amen, Jesus. -Esta oracion es para fines de mayor ansiedad, por ejemplo: Para alejar toda mala tentacion que posea uno contra otro, para alejar los malos pensamientos que irradie cualquier espiritu atrasado sugiriendo a uno el odio contra otro hermano de la tierra. -Antes de hacer esta oracion pida a Dios que ilumine su pensamiento para que tenga exito.

Banos Espirituales

-PRIMER DIA: Bano de sal marina, en un recipiente colocas agua hervida y luego colocas la sal marina para que se disuelva; esa agua te la echas de hombros para abajo(no en la cabeza)rezando un Padre Nuestro y diciendo que salga el mal, que entre el bien asi como entro Jesus a Jerusalem, enseguida te enjuagas perfectamente sacandote toda la sal de tu cuerpo. -SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO DIA: El siguiente bano de endulzamiento para que tu vida cambie en todo sentido; mucho dulce para el amor, trabajo, familia. En un recipiente grande colocas agua y alli disuelves toda clase de dulce como miel de cana, miel de abeja, azucar morena, miel de pancakes, canela. Ese preparado lo divides en tres partes para cada dia, esta ves si te lo agregas de cabeza a pies, pidiendo a Ochun te endulce tu vida que entre el amor, salud, dinero, trabajo estos banos los haces por las noches, no te puedes enjuagar ni secar, tienes que estar con ese bano en tu cuerpo minimo seis horas. Veras prontos resultados.

Friday, January 20, 2012

Has experimentado vidas pasadas?

-La siguiente lista de preguntas tiene como objetivo ayudarte a abrir tu mente a la posibilidad de las experiencias de vidas pasadas. Son preguntas corrientes que si las contestas afirmativamente pueden explicarse mediante la reencarnacion. Pueden ser pistas de posibles existencias anteriores. Manten tu mente abierta. -Hay lugares que siempre has sonado visitar? -Hay lugares que nunca querrias visitar? -Cuando estudiabas historia, habia periodos en los cuales sentias afinidad y te agradaba aprender? -Hay actividades que siempre te han gustado? -Algunas actividades que no quisieras participar? -Hay regiones de tu pais que no te agradan? -Regiones que te llaman la atencion? -Hay personas que te llaman la atencion sientes interes por su religion, cultura, rasgos raciales? -Hay personas que no te agradan? -Experimentas temores que recuerdas toda tu vida desde la ninez? -Que talentos sabes que has tenido , incluso si nunca los has utilizado? -Cuales son tus alimentos favoritos y cuales los que no? -Sufres enfermedades cronicas desde la ninez? -Hay personas con quienes te has sentido a gusto instantaneamente? -Y por el contrario personas por las cuales has sentido un rechazo inmediato? -Alguna vez no has sentido que ese lugar lo conocias de antes? Mientras duermes hablas lenguas desconocidas? -Los ninos pequenos muchas veces ofrecen evidencia espontanea de vidas anteriores. Con frecuencia mencionan otros hogares y otras relaciones con personas que los rodean. Estas expresiones suelen ser casuales y se dan como un hecho. Tu tuviste esas experiencias de nino? o has escuchado a otros ninos hacerlo? -Puede ver como la posibilidad de vidas pasadas explicaria el fenomeno de ninos prodigiosos? -Has tenido alguna vez una experiencia por fuera del cuerpo, ya sea consciente o inconsciente? o una experiencia cercana a la muerte? Que podrian ensenarnos estas experiencias de la vida despues de la muerte? -Estas experiencias en ninos son mas confiables que en los adultos. En el caso de los adultos, existe una mayor posibilidad de que reflejen informacion a la cual el adulto ha sido expuesto pero simplemente ha olvidado. En los ninos pequenos esto es menos probable, lo mismo que la posibilidad de que se trate tan solo de una imaginacion hiperactiva.

Tu Tarea en la vida

-Desarrolla la parte humana de tu persona. No vivas solo de manera vegetal o animal, instintivamente. Desarrolla la parte transcendental de tu persona. Procura conocer la verdad de tu origen y de tu destino, utilizando tu pensamiento para conocerte cada vez mejor. Por poca cultura que tengas, tu posees una inteligencia capaz de razonar y pensar. -Cada uno de nosotros tiene una tarea especifica en la difusion del bien. Preparate para trabajar, porque los deberes son muchos e importantes y son pocos los que tienen conciencia de ellos. Ayuda al mundo para que el mundo te ayude a ti. Extiende tus brazos generosos para cultivar el bien, asi podras recoger frutos abundantes de felicidad y de amor. -Ayuda tambien con la conversacion. Una buena palabra, una sonrisa de aliento, un pensamiento constructivo, muchas veces es el punto de partida para aquellos que nos rodean.Si observas tristeza y preocupacion, procura ayudar. Si no puedes actuar, habla. Si no puedes hablar, al menos piensa firmemente deseando la felicidad y esta cumplira su cometido. !Pero ayuda siempre!. -Si tus palabras son asperas y duras y si en todos los hombres descubres a tu adversario, la vida se te convertira en un tormento. Ten presente que la vida es una escuela sagrada. Y tu podras ser feliz si consigues ver en todos la buena voluntad que los anima. Procura ganarte amigos buenos mediante palabras y pensamientos llenos de amor y de servicio al projimo. -!La irritacion no solucionara ningun problema! Piensa que la colera perjudica tu salud. Si no te irritas, tu interlocutor recuperara poco a poco la serenidad y todos podran entenderse. Vive en calma. Antes de hablar piensalo bien. Y no te irrites, porque la irritacion no puede solucionar ningun problema. -Si alguien no te comprende, perdonalo y sigue adelante. No guardes en tu corazon amarguras y resentimientos, miedos y tristezas. Camina hacia adelante. !Cuanta gente espera de tu apoyo, comprension y carino!. Si no te comprenden, paciencia. Perdona y sigue adelante, porque en todos los caminos encontraremos siempre ejemplos valiosos que nos hagan progresar. Acuerdate que hay una vida despues de la vida.

Monday, January 16, 2012

Tu Energia comparada a la de otros

-Tu espiritu esta hecho de energia pura, mientras tu cuerpo esta hecho de energia y materia que obedecen a las leyes fisicas. La energia de tu espiritu y cuerpo, es la parte que sobrevive a tu muerte y que esta ocupando mientras duermes. Es la parte de ti que esta conectada cuando estas meditando. -Tu energia es analoga a tu ADN. Todas las criaturas que habitan sobre este planeta estan hechas de los mismos materiales o cosas, pero la forma como estan organizados es lo que hace que seas unico. Es por eso que la mejor energia o combustible para tu cuerpo eres tu mismo. Por consiguiente todos absorbemos energia externa, si algunas veces cuando otra persona esta contenta, emocionada y entusiasmada tu puedes absorber esta energia y sentirte bien contigo, pero que pasa si esa energia que tenia esa persona cambia, entonces ya no sentiras esa energia buena para ti y si te ocupas de alimentarte de energia externa pronto te sentiras cansado y vacio; es por eso muy importante alimentarte de ti mismo. -Estamos energeticamente conectados, de no ser asi, no seriamos capaces de comunicarnos y probablemente no podriamos existir; de esa forma el cambio de energia es algo natural; lo peligroso es cuando la cantidad de energia que intercambiamos sea extrema o desaquilibrada. -Es en ese momento cuando adquirimos sintomas obvios de acidez estomacal, depresion, enfermedades o ansiedad, en ese momento hay un companero indeseado a tu lado, es el momento cuando tu estilo de vida y tu razon de vivir esta en desequilibrio; hasta que no le prestes atencion a este visitante sutil no lograras equilibrio. -Es el momento de analizar porque la balanza de tu vida esta inclinada mas hacia un lado y no tiene un nivel parejo que te da el equilibrio. El desequilibrio existe cuando existen motivos que no son saludables para tu vida en particular, simplemente no engranan con lo que tu habias imaginado para ti; como puede ser el lugar donde vives, tu trabajo, personas que te rodean etc. cuando no es saludable para ti es malo y es asi como lo persibes sin ser necesariamente malo para otros. -Cuando vives tu vida manteniendo las apariencias, puede ser conveniente ante la mirada de otros, pero el peso de tu descontento te va a crear un desequilibrio tremendo a la forma de vida que llevas. Todo esto te traera un vacio interno a parte se manifestara en tus suenos muchas veces estan llenos de recordatorios de lo que te gustaria hacer o ser, pero al despertar vuelves a la realidad y a la misma rutina y al sentirte frustrado contigo mismo, tratas de aliviar esa presion desfogando tu ira al exterior. -La herramienta mas importante para estar en equilibrio, es saber que tu y unicamente tu, eres el responsable entre lo que suenas que deberia ser tu vida y los habitos diarios que te estan impidiendo cumplir con ese sueno de vida. Tu puedes puedes crear una nueva alineacion con tu energia mental e instruir al Universo para que te envie oportunidades para corregir ese desequilibrio. -Cuando lo haces, descubres que mientras el mundo de la realidad tiene sus limites, el mundo de la imaginacion no conoce fronteras. De esta imaginacion sin fronteras, brota el semillero de una realidad que ha estado pidiendo a gritos ser restaurada hacia tu entorno de equilibrio.

Wednesday, January 11, 2012

Que es la Clarividencia?

-Clarividencia significa ver claramente. Es la capacidad de tener acceso y descifrar informacion visual a traves de medios extrasensoriales en forma de imagenes o escenas. No involucra los ojos, pero si el universo infinito detras de estos. Cuando tu tienes acceso a la clarividencia, estas usando los mismos mecanismos y partes de tu cerebro que esta activa cuando suenas o usas tu imaginacion para visualizar. -Si tienes la capacidad de visualizar cualquier cosa, algo tan sencillo como un rectangulo, entonces tienes capacidades clarividentes. Cuando desarrollas una lectura clarividente, relajas tu mente logica permitiendo que la informacion aparezca en forma de imagines. Con mucha frecuencia obtendras informacion que posiblemente no puedes obtener por medios logicos o fisicos. -La clarividencia te permite conocer hombres y mujeres en un nivel de extrema intimidad. Permite tocar lo mas profundo del terreno de la mente subsconciente de cualquier criatura incluyendo sus mascotas. La clarividencia es como la maquina del tiempo, el clarividente puede acercarse desde el pasado hasta el futuro. Al leer energia, puedes alterarla, por lo tanto el clarividente no solo recolecta informacion de gente, sobre la cual ni ellos mismos tenian conocimiento, sino que tambien sera posible ayudarles a curarse, cambiar y crecer.

Tuesday, January 10, 2012

Oracion a la Santa Cruz de Tenerife (de Proteccion)

-Abrazome con Dios Padre! !Abrazome con Dios Hijo! !Abrazome con Dios Espiritu Santo! La Cruz de Jerusalem este delante de mi. Jesucristo sea el que hable por mi. Deten, Senor, a todos mis enemigos, que vengan a mis pies; que mi Padre sea el Senor, San Pedro, San Juan Bautista y Santiago sean mis Padrinos, para que me guarden todos los alrededores de mi casa y todo lo que sea de mi obligacion. -Maria Santisima, en compania de su Madre Preciosa, sean mis Madrinas, para que me resguarden mi cuerpo de todo peligro. Amen, Jesus, Maria y Jose, Santa Elena y Santa Marta, el Anima Sola y las Animas Benditas del Purgatorio, me libren de malos pensamientos y de toda persona que quiera proceder de mala fe en contra mia. -San Juan Nepomuceno, a vos invoco para que quebreis la lengua al que mal desea para mi. A San Rafael Arcangel, para que se digne darme salud. San Francisco de Paula, mi Senora de la Caridad, San Antonio y el Salvador del Mundo, esos sean los que me guarden, me custodien a donde quiera que yo vaya, para que ninguno piense nada malo en mi contra. Amen, Jesus, Maria y Jose; El Padre Eterno y las Tres Divinas Personas, sean los que me guarden de todo lo que a mi persona afecte, para que yo pueda salir bien en todo lo que mi pensamiento me dicte, para que nadie me estorbe el camino por donde transite, para salir siempre franco en mis negocios y para atormentar el entendimiento al que mal desea para mi y para que todas mis intenciones me salgan como yo quiero. -Amen, Jesus, Maria y Jose. Rezar enseguida: Un Padre Nuestro y Ave Maria.

Monday, January 9, 2012

La Ignorancia de la Humanidad

La falta de conocimiento nos trae como consecuencia muchos sufrimientos innecesarios, el trabajo primordial de los Angeles del segundo rayo es rescatarnos de la ignorancia que tenemos acerca de las leyes de Dios, algunos sabios han definido a esta como la ceguera acerca de la verdadera naturaleza del yo real y del yo irreal. -Gautama, el buda, explicaba que el ignorar nuestra verdadera naturaleza, nos trae como consecuencia muchos sinsabores y es la razon por la que seguimos regresando a la Tierra, por la que seguimos reencarnando. El hinduismo nos da a saber que esta ignorancia es la base de todo el dolor, y que este desgraciadamente no se disipara hasta que hayamos logrado acabar con ella. -Solo hasta que recibimos un poco de iluminacion o de instruccion nos damos cuenta cuan ignorantes somos, cada que avancemos en nuestro aprendizaje, sera como dar pasos hacia adelante, y cada vez que miremos atras nos daremos cuenta que tambien el dia anterior fuimos ignorantes respecto del siguiente, es como si Dios nos diera una desmostracion diaria de como es la instruccion tocante a su sabiduria, y cual es la del hombre respecto a la suya. -Al ser la ignorancia la causa del sufrimiento del hombre, y este no se acabara hasta que la disipemos, lo cual no sabremos a ciencia cierta que la hemos eliminado por entero, hasta que nos examinemos desde el punto de vista de nuestra propia iluminacion, esto lo comprendemos cuando logramos entender que nuestro verdadero yo es el Brahman. -Aprendemos por medio de las escrituras hindues que en nuestro corazon reside el Atman, que es como Dios en miniatura, o el Brahman. Cuando pensamos en el yo real creemos que esta por encima de nosotros inancanzable, pero no es asi, lo tenemos mas cerca de lo que suponemos, tambien dentro de nuestro corazon se encuentra una llama trina, una Presencia y alli escuchamos a la voz de esa presencia interna. Recordemos que Cristo no es una palabra cristiana; mas bien proviene de una palabra griega la cual significa "UNGIDO", alguien que ha sido ungido con luz dentro de nosotros es nuestro verdadero yo. -Esta es una manera de entrar en contacto con nuestro yo superior, de entender la verdad de que Dios esta en la persona de Atman, en la persona del yo cristiano, esta dentro de nosotros y representa nuestro punto de realidad.

Thursday, January 5, 2012

Oracion a San Cristobal

-Conceded a los que os invocan, glorioso martir San Cristobal, que sean preservados de peste, epidemia y temblores de tierra, del rayo y de la tempestad; de incendios e inundaciones. Protegednos con nuestra intercesion durante la vida, en las calamidades que la Providencia tenga dispuestas, y en la muerte libradnos de la eterna condenacion; asistiendo Vos a nuestra ultima hora para poder alcanzar la eterna bienventuranza. Amen. -NOTA:Con esta oracion conseguira a lo que usted desee, y tendra exito. Cargue una encima y deje una en su hogar. Trata de hacer la oracion frente al cuadro de Santa Ines.

Los Angeles instruyen a la humanidad

-El Arcangel Jofiel es el instructor principal de la humanidad; sus legiones de Angeles nos ensenan diariamente, ademas de que despiertan nuestra inteligencia para que tengamos la capacidad de estar en sintonia con la mente universal de Dios. Los Angeles entran con facilidad en nuestros pensamientos sin que nosotros nos demos cuenta, en ocasiones decimos "me ha venido una idea" y pensamos que esas ideas se nos ocurre a nosotros, sin embargo es como si nuestro cerebro le perteneciera a otra persona y nosotros lo analizaramos desde afuera.Lo ideal seria poder ver el momento preciso en que a nuestra mente se le ocurre una idea;es como nuestra mente esta en blanco acerca de como solucionar algo y, de pronto como una chispa , se nos viene la idea. -Nosotros hemos inventado a lo largo del tiempo las cosas que necesitamos para facilitarnos la vida, es parte de la mente de Dios, nuestro cerebro es un magnifico instrumento, como el sistema nervioso central, el subconciente, el inconsciente, los chakras, todos estos son los elementos que sirven de receptores de la inteligencia de Dios. -Alguna vez nos hemos preguntado: realmente todas las ideas que se nos ocurren provienen de nuestra mente o tal vez la mayoria provienen de la inteligencia superior de Dios? No podemos siquiera imaginar lo grande de la benevolencia de Dios para con nosotros y lo insignificantes que somos a su lado, por ser tan pequenos todas esas cosas no pueden proceder de nosotros sino que es un regalo del Padre Celestial que nos otorga todos los dias de nuestra vida. -Cuando los Angeles del segundo rayo (que son los de la sabiduria e iluminacion) trabajan con nosotros, tratando de unirnos por completo al yo superior, para que la presencia de Cristo deje de estar por encima de nosotros y se pueda integrar aqui abajo, Jesucristo fue el hijo de Dios, el nos dio el ejemplo a seguir, por tanto lo que debemos hacer es tener la capacidad de estar en contacto con la sabiduria universal de Dios, eso es lo mas importante.

Sunday, January 1, 2012

Oracion al Santo Cristo de la Salud

-PIDIENDO SALUD PARA EL 2012 -!Oh dulcisimo Jesus Crucificado, hijo unigenito del Eterno Padre, y de la inmaculada Virgen Maria! como pobre vengo a Vos, que sois misericordiosisimo, como criatura enferma, a Vos, que sois el medico verdadero y el unico dador de la Salud, pues eso significa vuestro sacrosanto Nombre Jesus; no permitais Senor, pues yo me aparta de vuestros pies sin consuelo ni remedio: concededme lo que humildemente os pido por vuestro adorable Corazon, y el de vuestra amante Madre; no atendais a mis culpas, que os obligaran a abandonarme: atended a vuestros meritos, que asi me hareis merecedor. Con estos, pues, supremos meritos vuestros, junto mis deprecaciones, esperando conseguir por ellos, lo que por los mios nunca podre alcanzar. Y desde ahora para siempre os doy las debidas gracias, el buen despacho que confio he de obtener de vuestra misericordia, la cual sea alabada eternamente. Amen.