Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, May 2, 2012

Oracion para pedir la salud de alguien

-Oh, Espiritu Unico, sin principio ni fin, Omnipotente, de cuyo oceano de vida soy una gota; dejame sentir la presencia de tu poder; dejame conocer mas plenamente lo que tu eres y lo que yo soy en ti. Haz que la conciencia de tu realidad y mi realidad espiritual penetre todo mi ser y ocupe todos los planos de mi mente. -Gran poder de Dios: Haz que el poder del espiritu, manifestado por medio de mi mente, penetre en el cuerpo de este otro ser a quien deseo curar (se dice el nombre) infundiendole salud, vigor y vitalidad, para que sea un mas digno templo del Espiritu Santo, un mas expedito canal de la vida unica. -Haz que este cuerpo se levante sobre las groseras vibraciones de la naturaleza inferior y alcance las sutiles vibraciones de la mente espiritual, por la que podamos conocer, dale a este cuerpo por medio de la mente que lo anima, la paz, fortaleza y vida, que le pertenece por virtud de tu ser. Haz que el flujo de tu energia se derrame sobre (se dice el nombre) que esta perturbado y lo reviva y normalice, esto te pido Oh!, Senor, Dios Espiritu Omnipotente, porque hijo tuyo soy y por razon de tu promesa y del interno conocimiento que me diste. Amen. -El ensalme debe efectuarse con un cristo vivo y una cruz de caravaca, unidos estos con un escapulario de la Virgen del Carmen.

No comments:

Post a Comment