Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, May 17, 2012

Oracion a nuestra Senora de la Luz

-Oh, Santisima y venerada Madre Inmaculada, nuestra Senora de la Luz; postrado a tus pies suplico tu clemencia; Oh Senora mia, suplicote me admitas como el mas infimo de tus devotos bajo el manto de tu patrocinio al cual me acojo y en el seno de tu material amor me entrego para que tengas a bien iluminarme en mente y corazon para escoger el buen camino. -Senora Madre mia benignisima figura de amor que derramas tu luz beneficiosa para bien de quienes te rodeamos y convertir esta luz en amor, armonia, paz y gloria de Dios. Te pido humildemente que me ilumines para resolver la afliccion que me acongoja (se formula la peticion). Espero que en medio de tu inmensa piedad te sirvas ver con ojos misericordiosos esta plegaria hecha con fe y la esperanza puesta en ti, Oh Madre del Divino Verbo, en quien confio y que por tu interseccion y amparo pueda alcanzar la mejor solucion de mis angustias en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo por los siglos de los siglos. Amen.

No comments:

Post a Comment