Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, September 29, 2011

Oracion de proteccion contra enemigos

-ADOROTE CRUZ BENDITA,ESTANDARTE VENTUROSO DONDE MURIO EL REY GLORIOSO: Vencedor del enemigo, por ti Santisima Cruzada;merced le pido me libre de ser vencido, de una honra mala y fatal, por tu cruzada pido que si en este dia o en esta hora hubiere mala influencia contra mis enemigos procuraran la Virgen Santisima y el Espiritu Santo me libren, y poder de Dios, por el Santisimo Sacramento se vea alumbrada mi casa; ruegote virgen y madre de Dios que con el velo negro con que fuiste cubierto sea yo tapado y con el Santo Sepulcro sea yo sepultado; y con el alma de Nuestro Senor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren " tres pasos atras " que al decir yo el nombre de la Santisima Cruzada, hombres, animales, se rindan y aun como se rindio el demonio al Angel San Miguel, como se rindieron los judios al Hijo de Dios y permita la Virgen Santisima y madre del amor hermoso que un aviso que de yo en nombre de la Santa Cruz de los enemigos invisibles de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mi. Amen. -He aqui la Santa Cruzada del Corazon de Jesus que me defiende de tempestades, de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce por el camino glorioso por donde caminen las nobles almas guiadas por este valle de lagrimas por el divino Jesus, divino maestro salvador de las almas buenas. -Me arrodillo ante la imagen sacratisima del altisimo en esta hora contricion y retiro, mi alma Puesta en la mansion del Salvador para ser redimida de todos los pecados y todas sus pasiones. Amen. -DEBE REZARSE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA TERMINANDO ESTA ORACION. Haga su peticion. Persignese.

Monday, September 26, 2011

La Humildad

-Trata de ser humilde en todas las circunstancias. No es humilde decir SI a todo lo que dicen los demas ! Absolutamente !.Humildad es saber exactamente lo que somos y lo que valemos .- Es conocernos a nosotros mismos, y tratar de corregir nuestros defectos y no querer imponernos a los demas. El que es humilde, casi siempre, no sabe que lo es. -! Pero el que no es humilde es el que piensa que lo es !.

Paciencia

-Se firme en tus actitudes y constante en tu ideal. Pero se paciente, sin pretender tenerlo todo enseguida. Hay tiempo para todo. Todo lo que es tuyo te llegara a las manos, oportunamente. -Aprende a esperar el momento preciso para recibir los bienes que reclamas. Aguarda con paciencia que los frutos maduren, para poder apreciar debidamente su sabor. -Dios siempre te saca de la OSCURIDAD ten FE.

Thursday, September 22, 2011

Oracion para Bendicion Financiera

-Dios Padre Celestial, el mas Cortes y Amoroso, yo oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente. Yo se que Tu reconoces,que una familia es mas que solo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confian en Ti. Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oracion para que me bendigas financieramente. -Asimismo, deseo que esta bendicion financiera, sea no solamente para mi, sino tambien para todas las personas que recen esta oracion. Sabemos que el poder de la oracion unida por todos aquellos que creen y confian en Ti, Padre Amado, es lo mas poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que te invoca con esta oracion, la cancelacion de todas sus deudas y cargas economicas en armonia perfecta para todo el mundo. -Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres,y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamano de una semilla de mostaza, Tu derramaras sobre nosotros todas tus bendiciones. Te agradezco ahora Senor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Senor Dios mio.....yo oro ante Ti en el nombre de Jesus, Amen.

Tuesday, September 20, 2011

Oracion Protectora

--Oracion a las Tres Divinas Personas y a la Santisima Trinidad: El Hijo me guie, el Padre me guarde, el Espiritu Santo conmigo ande, Fulano...... con quien estas es con las Tres Divinas Personas y con la Santisima Trinidad. Con la gracia de la Virgen seas bendecido,con su divino manto seas tapado,con la tunica del Senor seas envuelto,que no seas herido,preso ni muerto,ni atropellado. -Dios delante, yo detras de El, Dios conmigo y yo con El. El Gran Poder de Dios me valga la fortaleza de mi Senor Jesucristo y me acompane, y la consagracion de la Santisima Trinidad sea conmigo. Jesucristo Salvador del mundo, desecha las ideas de mis enemigos y desechadme las sendas del mal y conducidme por la senda del bien con Dios Padre, con Dios Hijo y con Dios Espiritu Santo.

Monday, September 19, 2011

Oracion al Espiritu Santo

-Ven Espiritu Santo tu que me aclaras todo tu que me iluminas todos los caminos para que alcances mi ideal.Tu que me das dones divininos para perdonar y olvidar el mal que me hacen y tu que en todo instante de mi vida estas conmigo quiero agradecerte lo que haces por mi y nunca quiero separarme de ti,deseo estar contigo y con todos mis seres queridos gracias por tu misericordia para mi familia y para mi.

Oracion para encontrar el amor

-Oracion a la Chuparrosa: Divina Chuparrosa tu que por el poder divino endulzas mi vida y alegras las cosas quiero que endulces mi vida y alegres mi corazon: ya que por tu divina intercesion he de vencer a mi amado (a) (imaginarse a la persona ideal) y solo sea para mi y asi como chupas la miel de las flores chupa la sal y mala suerte que tengo y asi en todo vencer,novenario te he de hacer para que tu no me olvides y me traigas al ser amado fiel y lleno de amor.

Saludos a Chile

-El dia de ayer fue el dia de la Independencia Chilena mis saludos para este Pais muy querido, en mis venas tengo sangre chilena tambien. -Pido que hagamos votos y oracion para que el Creador les de tranquilidad, mucho amor entre Ustedes , solucionen todos sus problemas y dolores como Pais. Que vengan tiempos mejores con mucha esperanza y exito;que todas las experiencias vividas sirvan para ser mejores y recapacitar sobre ello con mucho amor entre todos, como un Pais grande y triunfador que !VIVA CHILE!..

Friday, September 16, 2011

El amor

-El amor es donacion y no exigencia.-Quien ama de verdad,lo da todo y no pide nada.-El que pide y exige algo de la otra persona que dice amar;demuestra a las claras que no ama:manifiesta en cambio,un egoismo concentrado.-Amar no es recibir sino dar.-No es pedir,sino proporcionar felicidad gratuitamente.-Las madres,con su abnegado amor,nos han dejado el mas alto ejemplo de amor verdadero.

Imagino un mundo

-Imagino un mundo donde las personas se reconocen desde siempre por la transparencia de sus ojos y la tranquilidad de su sonrisa. -Imagino que su corazon esta tan lleno de amor que resulta contagioso,de solo acercarse. -Imagino un mundo donde las personas se encuentran sin motivo aparente,donde el tiempo no existe.-Imagino un mundo donde Dios se asegura que los encuentrosno solo sean virtuales sino en la calle.-Imagino un mundo lleno de amor y comprension. -Imagino un mundo sin envidias ni mentiras.-Imagino un mundo como nuestro Padre lo hizo y no como nosotros humanos lo hemos desecho. -Imagino un mundo mejor.

Wednesday, September 14, 2011

El Ultimo aplauso

-El ultimo aplauso a Felipe Camiroaga : Que grato es darlo a una persona que ha marcado un sentimiento de gratitud,de amor,de alegria;que marco a un pueblo a su pueblo y a todos nosotros a pesar de no ser chilenos; lo admiramos y lo vamos a extranar. Un hombre con emocion social,un gran hombre. Un hombre bello por fuera pero mas bello por dentro. Se fue un !Grande ! es que Dios necesitaba un nuevo Angel y desde donde este seguira ayudando con esa alma especial........! Que Dios te bendiga! Felipe.

Tuesday, September 13, 2011

Comprension

-PROCURA COMPRENDER AL PROJIMO. No contriste a quien te hizo el bien. Procura comprender las palabras y actitudes de los otros.especialmente si te quieren. -No hieras la sensibilidad ajena,porque conoces,por propia experiencia,cuanto duelen esas cosas. !como duele oir palabras agresivas,poco gratas pronunciadas por la boca de personas que amamos! -!Tu no lo hagas! !Procura comprender a los demas!.

Sunday, September 11, 2011

Cuida tus Palabras..........................

-HABLA DE TAL MODO que tus palabras sean una bendicion. -Si algun dia entendieramos la importancia y el alcance que tienen las palabras que salen de nuestra boca,el mundo seria distinto. -Con la boca:podemos derrotar al mas cruel enemigo o levantar a nuestro mejor amigo. -Podemos ser medicina o veneno mortifero. -Podemos curar o sangrar una herida-Podemos dar alivio o causar dano permanente. -Podemos vivir o morir eternamente.Si pudieramos sonreir luego de elevar nuestra voz entonces,seriamos felices.

El Pasado................

-NO REVUELVAS LAS COSAS DEL PASADO. -Depender del pasado es renunciar al futuro. No cedas a la tentacion de la amargura y del resentimiento. -No te atormentes con lo que paso,aunque hayas tenido culpa.Levantate y sigue andando,lo mas rapidamente que puedas. -Ponte en paz con tus enemigos,envia pensamientos de simpatia y amor,que todas las tristezas se disiparan y viviras risueno y feliz.

Callar................

-CALLAR cuando nos acusan,es heroismo. -CALLAR cuando nos insultan,es amor. -CALLAR las propias penas,es sacrificio. -CALLAR de si mismo,es humildad. -CALLAR a tiempo,es prudencia. -CALLAR en el dolor,es peniencia. -CALLAR palabras inutiles,es virtud. -CALLAR cuando hieren,es santidad. -CALLAR para defender es nobleza. -CALLAR defectos ajenos,es benevolencia. -CALLAR debiendo hablar,es cobardia.

Tuesday, September 6, 2011

Gracias Amigo..............

-!Gracias Amigo......! Por caminar conmigo,por hacerme con tu efecto mucho mas facil el camino...... -Gracias Amigo,por el tiempo que me das,al escucharme aligeras el peso del dolor normal de mi existencia. -Gracias Amigo,por darme ocasion de darte algunas veces,algo de mi mismo haciendote sentir que eres importante. -Gracias amigo por tomar mi corazon,que como el tuyo esta sediento de carino....por esto y por mucho mas..... -GRACIAS AMIGO!!! -Expresa a tus amigos lo que sientes por ellos,ahora que lo puedes hacer, manana no se sabe si lo podras hacer.

Monday, September 5, 2011

La vida............

-Esta vida es breve,el premio de lo que se hace en ese transcurso es eterno........ Brinda cada dia que Dios te otorga lo mejor de ti,para que perdones para que pienses en esa persona que has tenido en el olvido. - Para acercarte a tus seres queridos a tus amigos y decirles cuanto los amas y agradeces todo lo que te han dado. -Para ser mas companero con esas personas que trabajan contigo y que comparten muchas horas de tu vida diaria,porque no decirles lo mucho que los aprecias? o perdonas a esos que te envidian y te hacen pasar malos momentos? olvida,perdona ganaras mucho tu y tu ser interno. -Levantate cada dia con ganas de tomar decisiones en tu vida, para que esas metas que quieras realizar puedas lograrlas,para que puedas alcanzar tus suenos. -Agradece a Dios al despertar y pidele un dia bello lleno de amor. -Vive con intensidad,ayuda sin que te lo pidan recibiras una gran alegria de vida. -La vida es muy dispareja,algunos se contentan con tener lo que necesitan y otros con tener mas de lo que van a poder gastar llenos de avaricia y sed material. -Es hora de cambiar este mundo que Dios no los entrego con todo su amor, para EL no existe fronteras,ni color,ni sexo,nosotros somos los que con nuestra ceguera no nos damos cuenta de ello. Es hora de despertar; porque cuando sucede una tragedia es cuando lloramos o sufrimos? porque esperar que pase algo duro en nuestras vidas para que nos unamos? porque no lo hacemos todos los dias? -Asi como nos preparamos para asistir a una fiesta con un lindo traje etc................porque no nos preparamos para cuando nos toque irnos,siendo mejores,sin envidias,ni odios,amandonos y ayudandonos siempre? -Porque esos gobernantes que se creen Dios ,que son todopoderosos y que creen tener la verdad absoluta no son mas reflexivos y humildes como fue Jesus REY de REYES? -Amemonos como Paises,como vecinos,como seres humanos..............muchas veces los seres irracionales nos dan ejemplo de vida y amor. -No dejes pasar el tiempo,aprovecha tu dia,cada dia debes de vivirlo como si fuera el ultimo que vas a vivir......................Que Dios nos proteja.

Saturday, September 3, 2011

Felipe y Roberto descansen en Paz



-Dolor en el alma mi mas sentido pesame por los familiares,y tambien para todos los chilenos ya que eran dos hombres publicos validos,jovenes llenos de vida de alegria y bondad.
-Murieron por ir ayudar a sus hermanos que sufren en esa isla que tanto lo necesitan.
-Dios esta con ellos y los angeles los acogen con sus alas suaves dandoles la bienvenida.
-Nosotros los recordaremos y extranaremos, siempre viviran en nuestro recuerdo como dos hombres validos a seguir su ejemplo.
-Murieron por ir ayudar y apoyar a sus hermanos necesitados,y se fueron con alegria de hacerlo.
-Con esa alegria de Felipe y Roberto el cielo esta de fiesta,mientras que nosotros los lloramos.......que esa sea a su ves nuestra alegria por ellos. Amen.

Thursday, September 1, 2011

Pobreza


-No digas nunca que eres pobre.
-La pobreza no es falta de dinero;la pobreza verdadera es la falta de sentido de la vida.
-Todo el que comprende la vida,que sabe decir una palabra de consuelo,que sabe extender una mano compasiva al que sufre,que sabe sembrar optimismo y alegria,es rico,inmensamente rico de bondad,que nunca se acaba, por mas que la distribuya a millares de personas.

Madre solo una


-Tu,que eres madre y que recibiste una linda flor en tu seno para cultivar en el jardin de la tierra,conserva tu mente unida al Padre Celestial,porque El te ayudara siempre en tus luchas.
-Cuida a tu hijo con carino.
-Piensa en las mujeres que no pueden engendrar un hijo en sus entranas.
-Y piensa en los millares de ninos que no encontraran a nadie que los trate con carino de madre.
-!Se paciente con tu hijo!