Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, August 30, 2011

Ayuda....


-!Que tu vida sea dinamica! No te quedes parado.De brazos cruzados.
-No son las ideas bonitas las que valen.
-!Son las cosas practicas!
-Los pies que no caminan,crian raices.
-!La vida es una lucha!
-No esperes a que los necesitados te vengan a llamar;visitalos en sus tugurios.
-Llevales una palabra de consuelo,una sonrisa de comprension,un pensamiento de ternura.
-Y tu seras Feliz de dar felicidad.

Codicia


-No codicies lo que pertenece a otros.No quieras enriquecerte a costa de otra persona. Todo lo que es tuyo,por derecho Divino,te llegara a las manos en el momento oportuno;ni antes ni despues.
-En la hora exacta recibiras lo que mereces. Por lo tanto,trabaja confiado en el Padre,pues no cae un solo cabello de tu cabeza sin que El lo permita.

Monday, August 29, 2011

Suegros


-No soportas a tus suegros? que hacer:Entre tus obligaciones no esta en que te caigan bien,pero si respetarlos y no implicarlos en tu relacion de pareja.
-Trata de no hacer malos comentarios acerca de ellos con tu conyuge,y nunca des opiniones de su familia para bien o para mal.Pero sobre todo aprende a tolerarlos.Acuerdate que tu tambien reclamarias el buen trato y respeto hacia tus padres.

Abuelos


-Tu que experimentas la felicidad de tener nietecitos tan lindos,piensa que ellos tienen los ojos fijos en ti,tomandote como ejemplo y modelo de lo que dices y haces.
-Cuentales historias bonitas,de fondo moral,y despierta en sus personas el amor a la virtud y al trabajo.
-Pero,sobre todo,dales la mayor leccion que tendran en su vida:tu propio ejemplo de trabajo y honradez y sobre todo el amor al creador.

Thursday, August 25, 2011

Oracion pidiendo la Bendicion Financiera


-Esta oracion es muy fuerte y les invito nos unamos todos pidiendo por el mundo entero,por nuestros Paises por su progreso y por el Pais donde vivimos.
-Todos unidos sin pensar en negativo, pidamos a nuestro Padre que nos saque de esta etapa dificil,si lo hacemos les aseguro que El nos dara esa bendicion.
-Ustedes padres quieren a sus hijos?luchan por ellos? por darles lo mejor?verdad que si? Entonces Dios que es nuestro Padre misericordioso y que nos ama sobre todo, no creen que dara a sus hijos lo mejor? les dejo esa tarea somos nosotros los que no entendemos ese Amor tan grande y divino.

-Dios Padre Celestial,el mas Cortes y Amoroso,yo oro a Ti,y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.
-Yo se que tu reconoces,que una familia es mas que solo una madre y un padre,hermana y hermano,marido y esposa,donde todos creen y confian en Ti.Igualmente,mi Dios,yo te elevo esta oracion para que me bendigas financieramente.
-Asimismo,deseo que esta bendicion financiera,sea no solamente para mi,sino tambien para la persona que me envio este documento,y para todos a los que yo se los transmitire y para todos los que en adelante lo recibiran.
-Sabemos que el poder de la oracion unida por todos aquellos que creen y confian en Ti,Padre Amado,es lo mas poderoso que puede existir.
-Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.Te pido,Dios Padre,que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto,la cancelacion de todas sus deudas y cargas economicas en armonia perfecta para todo el mundo.
-Derrama tu piadosa sabiduria sobre todos nosotros para que podemos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras de Dios.
-Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres,y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamano de una semilla de mostaza,Tu derramaras sobre nosotros todas tus bendiciones.
-Te agradezco ahora Senor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.
-Senor Dios mio......yo oro ante Ti en el nombre de Jesus,Amen.
-Bendito y alabado seas,Senor. !Que Dios te bendiga!

Saturday, August 20, 2011

El ejercicio del pensamiento laboral


-Este ejercicio se puede utilizar en relacion a cualquier problema o aspecto laboral.Es muy efectivo y si lo utilizas rapidamente veras los resultados.El ejercicio lo puedes hacer a menudo,te permitira recopilar informacion y pensar adecuadamente y detener cualquier acto o accion negativa con el proposito de crear cambios positivos y conseguir el exito.
-Cuando realices el ejercicio es importante responsabilizarte de su aplicacion y que seas conciente de la naturaleza del problema al que te enfrentas.

-Sientate comodamente en el suelo o en una silla.Cierra los ojos y escucha tu respiracion durante unos minutos.
-Centra tus pensamientos sobre tu problema o busqueda laboral.En tu mente empieza a dibujar el problema o la busqueda laboral.Y ve como toma la forma de un pequeno globo plateado y luminoso.
-Llena el globo con toda tu atencion.A medida que se va llenando,ve como cambia de un color plateado a un color azul intenso.
-Ahora en tu mente lanza el globo a una velocidad de vertigo contra tu problema.Ve como penetra en cada capa del problema.A la vez que envias el globo a la velocidad del pensamiento,abre los ojos y aspira lentamente por la boca.
-Cuando el globo termine su mision regresara a ti con todas las respuestas y soluciones que necesitas.Quiza necesites unos dias antes de que vuelva aparecer en tu mente o quiza unos minutos.Todo depende de la importancia del asunto.
-Cuando regrese observa el globo abierto en cuatro segmentos que muestran las energias de pensamiento que ha recopilado.Absorbalo al respirar y al espirar,piensa que el globo ya es parte de ti ahora se ha convertido en informacion que tu puedes entender y utilizar.



Friday, August 19, 2011

Juan del dinero


-Yo XXX invoco a la sublime influencia del Santo Nombre de Dios Todopoderoso y de Don Juan del Dinero para que me brindes tu proteccion y ayuda,para que me liberes de la pobreza y la estrechez y me proveas de abundancia y felicidad y que brille para mi la estrella de la buena suerte y la fortuna y el exito me acompane en todo lo que emprenda.
-Bajo tu amparo me acojo,Don Juan del Dinero,no me dejes en el olvido y siempre estes junto a mi.
-Se alumbra con velas de plata.

Thursday, August 18, 2011

Oracion a San Simon


-!Oh poderoso San Simon! Yo humilde criatura desechada de todos vengo a postrarme ante vos para que tu espiritu me ayude en todos mis actos y en cada peligro que sea necesario.
-Si es en amor,tu detendras al hombre que quiero,si es en el negocio,que jamas caiga porque tu espiritu no dejara que los brujos tengan mas poder que vos,si es un enemigo,eres tu quien tiene que vencer,si son enemigos ocultos has que se vayan en cuanto te nombre.
-!Oh poderoso Simon!,te ofresco tu puro,tu tortilla,tu guarito y tus candelitas si me sacas de cualquier peligro en que me encuentre ya sea que demanden por deudas que el tiempo no lo pueda pagar,te pido que el juez quede vencido y al lado mio,por tu nombre,que todo quede en el olvido y te pido en nombre de aquel a quien vendiste por treienta monedas que fueron dadas a los mas necesitados.
-Asi quiero que me hagas el milagro que te pido,!Oh,Judas Simon!,te llamo hermano en todo momento porque se que estas en la tierra,en las montanas,llanos,bosques,cuidades,campos,aldeas y casas.Amen.

Friday, August 12, 2011

Ejercicio para comprender a los ninos


-Este sencillo ejercicio te ayudara a comprender mejor a tus hijos.
-Cierra los ojos.Respira con normalidad.En tu mente,visualiza a tu hijo o a un nino que conozca.Centrate en la energia que desprende el nino y pidale que te guie por los terrenos de su conciencia interior.
-Se respetuoso y paciente.Manten la calma y se comtemplativo.Sientate y permite que se inicie el proceso.
Si tienes hijos y hay algun problema con ellos,centrate en su energia durante el ejercicio.

Hijos


-Los hijos son una tremenda bendicion.De los ninos podemos aprender mucho sobre el futuro,pasado y presente.La energia de pensamiento de los ninos se dirige hacia la exploracion,la expresion de la inocencia,el logro de la sabiduria,y el desarrollo de la fuerza de voluntad.
-La infancia nos da la oportunidad de aprender a desarrollar nuestro potencial y los ninos nos ensenan la naturaleza de la divinidad en el mundo cotidiano y nos recuerdan la inocencia que habita en nuestros corazones.
-Los mensajeros de nuestra sabiduria son los ninos.Cuando frustan nuestro sentido de control podemos pensar que son una molestia,pero en realidad somos nosotros los que nos distraemos por las emociones y los pensamientos que los ninos activan en nosotros.Los ninos son como son,directos,abiertos,carinosos,verdaderos,y su energia les ayuda a ser asi.

Thursday, August 11, 2011

Oracion para hacer Fortuna


-En nombre de nuestro Senor Jesucristo,Padre,Hijo y Espiritu Santo,solo un Dios en esencia y trino en personas;yo te invoco,Espiritu,Espiritu,Espiritu Bienechor,para que seas mi ayuda,mi apoyo;protejas mi cuerpo y mi alma,acrecientes mis riquezas,seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz,de la pasion y muerte del Todopoderoso;yo te requiero por todos los Angeles de la corte celestial,por los padecimientos de la bienaventura siempre Virgen Maria,y por el Senor de los ejercicios que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.
-A vos,que sois alfa y omega,Emperador de reyes,Mesias,Senor y Dios mio,a quien todos los Santos invocan,yo os considero y os bendigo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador,os suplico os digneis celebrar mis votos.Amen.
-Tres Padre Nuestro a la Santisima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno Padre porque siga mis pasos.Amen.

Monday, August 8, 2011

La impaciencia


-! No seas impaciente!
-No tengas prisa de llegar inmediatamente.Permite al tiempo madurar los frutos,para poder cosecharlos a tiempo.
-Camina seguro y perseverante,porque todo se nos dara a la hora oportuna y exacta. Los frutos que maduran a la fuerza no tienen la sabrosura de las que maduran naturalmente.
-Aprende a esperar con paciencia,sin desanimarte......las cosas llegan cuando tienen que llegar ni un minuto antes.

Reflexiones


-Quien no te busca,no te extrana.Quien no te extrana,no te quiere.
-El destino determina quien entra en tu vida,pero tu decides quien se queda.
-La verdad duele una sola vez.La mentira cada vez que nos acordamos.
-Hay cosas en la vida que se van y no regresan jamas:Las palabras dichas,las cartas,el tiempo y las oportunidades.
-Por eso valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opcion.

Sunday, August 7, 2011

Dudas?


-Cuando la duda invada tu alma,ten levantado el corazon,deseando sinceramente llegar hasta el final. Cuando las ofensas y calumnias hayan herido tu espiritu, no des lamentos inutiles: emplea el tiempo en trabajos constructivos,sosteniendo a todos los que necesitan de tu apoyo.
-!No te dejes deprimir por el sufrimiento!
-Al contrario,levanta el corazon confiado al cielo,y pide ayuda.

Sufres?


-Supera tu dolor con heroismo,porque solo a los vencedores se les entregara el premio que les espera. No te apresures y tampoco te desanimes. Supera tu dolor con heroismo,busca alegria,y vive la sensacion optimista de los que saben luchar hasta el final.
-Te daras cuenta,entonces,que tu vida se ha convertido en un himno de gratitud al Padre del Amor.

Thursday, August 4, 2011

Sentencia Judicial Oracion de proteccion


-Dios omnipotente;justicia suprema;bondad infinita.En este momento critico de fallar,cuya mision es superior a la triste condicion de un mortal condenado a la vida material por sus defectos,postrado ante Vos con el grave peso de mis culpas,os pido clemencia,Senor,y el concurso de buenos espiritus,para que me ayuden en este acto tan dificil de mi existencia que el estado de atraso de nuestro mundo consideramos aun necesario para el equilibrio social.
-!Oh Dios mio! Si en esta morada de destierro el hermano esta obligado a juzgar al hermano,porque la ley de los hombres le impone este deber,tambien en ello se refleja vuestra justicia,porque esto mismo es un castigo merecido por nuestras miserias y nuestros atrazos morales.
-Mi alma sufre,Dios mio,siente y conoce que el hombre que juzga el hombre acusado,son hermanos,y en la necesidad de cumplir un deber que me impone el destino,a vos,Padre Celestial,imploro vuestra gracia;juzgadme primero y con el arrepentimiento de mis propias faltas,permitid que me eleve a vuestro tribunal infalible con la conciencia pura,y que vuestra luz radiante descienda sobre mi y me haga ver clara la falta que condeno y las causas que la atenuan,para poder fallar con justicia.
-Espiritus buenos,angel mio tutelar,no me abandoneis;proteger tambien al acusado;que su guia espiritual le defienda para que su pena sea menos pesada,y que sea tambien mas llevadera la prueba si es castigado.
-Ayudadme todos a suplicar al Senor que contrayendo meritos en esta vida,venga a nosotros la tierra prometida,y que mejorados nuestros espiritus,sea Dios nuestro unico Juez,bajo cuyo manto de bondad infinita nos acogeremos para nuestra eterna felicidad.

Monday, August 1, 2011

Actitud Positiva


-Puede ser que estes pasando por grandes dificultades,y estes tentado a pensar:Nunca lograre salir de esto,esto nunca cambiara.Nunca saldre ganando de esta situacion.
-Si tu mantienes tu confianza en Dios,El peleara por ti,no importa por lo que estes pasando o que grandes sean tus adversarios.Manten tu actitud de fe,quedate calmado,quedate en paz.Manten una actitud mental positiva,y no intentes hacer todo a tu propia manera,permite que Dios lo haga a su manera.
-Que vuestro animo no se canse hasta desmayar,recuerda que tienes que ganar la victoria en tu mente.Tienes que mantenerte fuerte.Cuando lleguen los pensamientos negativos rechazalos y pon en su lugar los pensamientos de Dios.Recuerda que cuando estas en actitud de fe,estas abriendo la puerta para que Dios obre en tu situacion.Quizas no lo veas al momento,pero no te desanimes.En el mundo invisible,en el mundo espiritual,Dios esta obrando.El esta cambiando las cosas a tu favor,y si tu haces tu parte, y sigues creyendo,a su tiempo en el momento apropiado Dios te dara la victoria.
-La clave esta en tener los pensamientos correctos,tu mente debe estar fija en ello.No solo cuando te sientas bien,no solo cuando las cosas vayan bien,no solo cuando no tengas problemas,sino tambien en los momentos dificiles especialmente, en esos momentos debes de fijar tu mente en las cosas buenas de Dios.Con fe,con esperanza.Tomando una desicion consciente de mantener tu mente en una actitud positiva.
-Tu eres de las personas que avanzan un paso y retroceden dos? Estas contento un dia,y luego al siguiente estas negativo y deprimido? Avanzas un poco y luego retrocedes? Es causa de la fe vacilante,por eso nunca logran llegar realmente al lugar que Dios desea que esten a consecuencia nunca experimentan la victoria que Dios les tiene preparado porque no lo sienten no lo ven lo negativo evita que lo experimenten.
-Pon tu mente en el circuito del exito,la victoria,la esperanza el progreso.Echa a bajo cualquier pensamiento negativo que te produzca miedo,preocupacion,duda o incredulidad.Tu actitud debe ser:"ESTOY AVANZANDO CON DIOS.SERE LA PERSONA QUE EL QUIERE QUE SEA.CUMPLIRE CON MI DESTINO".
-Si sigues este mensaje Dios obrara en tu vida.El peleara por ti,te dara paz en medio de la tormenta,te ayudara a vivir la vida con victoria como El planeo para Ti.Bendiciones.