Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, April 30, 2011

Oracion del buen camino


-MENSAJE DEL BUEN AUGURIO.
-Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno,para obtener exito y adelanto en todos los asuntos de mi vida,y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino.
-Invoco la ayuda del Espiritu Santo,para que la buena Estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga.
-Invoco al Dios de las Alturas,para que mi casa prospere,aunque mi empresa y mi Persona reciba un mensaje de buena suerte,enviado por la Divina Providencia.
-!Oh,Gran Poder Oculto!,imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro,en el momento preciso,y para que mi Camino se vea iluminado por Faro de la Fortuna.
-Yo recibire las infinitas bendiciones del Cielo.Creo en Dios Padre Todopoderoso.Amen.

Thursday, April 28, 2011

Tu angel,tu color,tu piedra,tu animal y tu flor segun tu signo zodiacal


-Cada zigno zodiacal tiene adjudicado un color,una piedra,una flor y un animal sagrado,entre otras cosas.Tambien cada signo tiene un angel o arcangel que lo rige.
-SIGNO ANGEL COLOR PIEDRA ANIMAL FLOR
-Aries Samael Rojo Diamante Carnero Almendro
-Tauro Anael Verde Esmeralda Toro Rosa
-Geminis Raphael Amarillo Turquesa Urraca Orquidea
-Cancer Gabriel Azul Perla Cangrejo Lirio
-Leo Miguel Naranja Sardonyx Leon Girasol
-Virgo Raphael Marron Zafiro Lobo Narciso
-Libra Anael Rosa Opalo Elefante Rosa
-Escorpion Azrael Vino Topacio Escorpion Cacto
-Sagitario Sakiel Violeta Rubi Caballo Tulipan
-Capricornio Cassiel Negro Granate Cabro Geranio
-Acuario Uriel Blanco Amatista Oso Violeta
-Picis Asariel Azul claro Aguamarina Pez Loto

-El tener nuestra flor a nuestro alrededor a menudo,a la vez que la esfingue del animal de nuestro signo,ayuda a fortalecer nuestra aura u a darnos mas dinamismo y fuerza espiritual.El color que nos corresponde y nuestra piedra deberia formar parte de nuestro ajuar o vestuario.Al angel de nuestro signo le deberiamos pedir en particular en nuestros momentos dificiles y prenderle vela del color de nuestro signo.
-La mejor hora de dedicarle una vela a nuestro angel regente es la una de la tarde o a las ocho de la noche en el dia que rige el angel y el signo.

-SIGNO DIA ANGEL
-Aries Martes Samael
-Tauro Viernes Anael
-Geminis Miercoles Raphael
-Cancer Lunes Gabriel
-Leo Domingo Miguel
-Virgo Miercoles Raphael
-Libra Viernes Anael
-Escorpion Martes Azael
-Sagitario Jueves Sakiel
-Capricornio Sabado Cassiel
-Acuario Jueves Uriel
-Picis Lunes Asariel
Las velas blancas sirven para todos los angeles,en especial para el angel Aquarius,Uriel.

Wednesday, April 27, 2011

Como levantar tu espiritu o de una persona a la que desees ayudar.


-Si te sientes triste,debil,agotada y deprimida sin deseos de vivir ni de hacer nada,muchas veces ese decaimiento no es de orden fisico sino espiritual.Y cuando el espiritu se decae,el cuerpo se siente enfermo y la mente confusa y triste.El mejor remedio para levantar tu espiritu es prendiendo una vela blanca y dedicandosela,junto a un vaso o copa de agua clara.Se la ofreces a tu propio espiritu encarnado cuando nos sentimos deprimidos.Tambien puedes ayudar a otra persona aun esta se encuentre lejos y sepas que esta sufriendo de problemas emocionales.Cuando deseas que una persona haga lo que deseamos,se le prende una vela blanca junto a un vaso de agua,se ofrece la vela al espiritu encarnado y a su angel guardian,pidiendole lo que deseamos.Naturalmente no se puede pedir nada malo para esa persona,ya que su espiritu encarnado y su angel guardian no te lo van a permitir.Esto solo se hace para pedir la paz,la armonia,y el amor o amistad entre dos personas.El agua se ofrece porque el espiritu se refresca y la mente se aclara de las vibraciones limpidas del agua.
-Acuerdense que siempre debes hacer el bien hacia otra persona,todo lo negativo o malo rebota.El amor al projimo se debe practicar siempre y asi recibiras muchas bendiciones.

-Cualquier consulta que necesiten pueden escribirla y mandarla a mi web con todo gusto la contestare tambien puedes conectarte a: guiadivina@live.com, o en facebook.

Monday, April 25, 2011

El uso de las velas


-El poder de las velas es generado por la energia que estas emiten mientras se queman.El fuego es el elemento de la vida humana,es la fuerza que le da vitalidad a la sangre.A traves de muchos siglos,el ser humano ha utilizado el fuego como el mas grande homenaje y sacrificio a Dios.
-La razon por la cual las velas se le dedican a Dios,principalmentela,es porque emiten energia y luz,la cual Dios recibe como un regalo del ser humano.Pero las velas se utilizan tambien en muchas formas de magia,sobre todo en la magia del amor.
-Es importante recordar que las velas tienen dos polos:polo norte y polo sur.El polo norte es la parte de la vela donde esta el pabilo o mecha,mientras que el polo sur es la base de vela.Solo velas nuevas,que nunca se han utilizado en ningun ritual,se usan en la magia,a menos que las instrucciones indiquen que la vela haya sido usada en otra ceremonia.En la magia amorosa,la vela debe ser "vestida",es decir ungida,con uno o mas aceites.
-Estos aceites anaden energia a la vela,ademas de identificarla como una fuerza del amor.Para ungirla con el aceite escogido,la vela se toma por el centro y se le aplica aceite del centro hacia el pabilo (polo norte)y luego del centro hacia la base (polo sur).De esta manera la vela esta polarizada perfectamente y llena de energia dinamica adicional.En ningun momento se debe ungir la vela corriendo la mano aceitada del pabilo hacia la base o viceversa.La vela siempre se unge del medio hacia el pabilo y del medio hacia la base.Esto es muy importante ya que de lo contrario la vela pierde su poloridad y su energia se pierde,trayendo muchas veces la confusion.
-La vela blanca se puede utilizar con oraciones,para proteccion,para pagar promesas,y sobre todo para dedicarla a Dios,y a sus santos.
-Generalmente la vela blanca no se "viste"es decir,no se unge con aceites especiales antes de prenderse. La vela blanca se usa especialmente para alimentar el espiritu,ya sea el espiritu encarnado de una persona viva,o para el espiritu desencarnado de una persona que ha muerto.
-Les seguiremos informando la forma de usar las velas y como y para que ofrecerlas,lo mismo que cual es el lugar apropiado de donde prenderlas segun sea el caso.

Friday, April 22, 2011

Oracion a la mano milagrosa


-No tienes trabajo?te encuentras enfermo?perdiste un amor?sea el que sea tu problema reza a la Mano milagrosa.

-DESPUES DE HACER LA SUPLICA QUE SE DESEE SE DICE ASI:
-Aqui vengo con la fe de un alma cristiana,a buscar tu misericordia en situacion tan angustiosa para mi.No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino,sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene,o me la dejes abierta,si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.A tus pies dejo esta suplica,que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos,que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razon.
-Sea usted un buen cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene ud derecho a recibir algo desde el infinito,siempre y cuando que usted se lo merezca.
-Dios mio,perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia,la cual llevo de frente,dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
-Esta oracion se reza quince dias.A los ocho dias despues de hecha esta oracion,se alcanza lo que se pide por dificil que sea.

Thursday, April 21, 2011

Que viva por siempre" JESUS" nuestro Senor


-Sean pobres en espiritu,sean mansos,tengan hambre y sed por la justicia verdadera,sean misericordiosos,limpios de corazon,promotores de la paz,esten dispuestos a sufrir con gozo la persecucion y los insultos por hacer lo recto.
-Sean sal y luz en el mundo haciendo buenas obras.
-No odien ni cedan a la ira,mas bien procuren la reconcilacion.
-No cedan a la lujuria ni cometan infidelidad sexual en su corazon.
-No presuman haciendo votos,tan solo hablen con claridad,cuando quieran decir si digan si y que su no tambien sea no.
-No tomen venganza,mas bien encuentren maneras creativas y no violentas de sobreponerse al mal que les hayan cometido.
-Amen a sus enemigos como Dios lo hace,y sean generosos con todos como Dios lo es.
-Den a los pobres,oren y ayunen en secreto.
-No dejen que la codicia les nuble la vista,mas bien acumulen tesoros en el cielo por medio de la generosidad.
-No se preocupen por sus propias necesidades diarias,mas bien dense al cuidado de Dios y busquen el reino de Dios en todo y ante todo.
-No juzguen a otros,mas bien esfuercense en corregir su propia ceguera.
-Acudan a Dios con todas sus necesidades,sabiendo que El es su Padre y se interesa en ustedes.
Hagan a los demas lo que quieran que hagan con ustedes.
-No se dejen enganar por la palabreria religiosa,lo que cuenta en realidad es vivir a la ensenanza de Jesus.
-Que la muerte y sacrificio de nuestro Senor no sea en vano, luchemos por un mundo mejor,despertemos es el momento...............que viva JESUS por siempre y para siempre.

Wednesday, April 20, 2011

Saturday, April 16, 2011

Los suenos y su finalidad

-Los suenos son como peliculas caseras que cada persona produce en respuesta a sus vivencias cotidianas.Estas peliculas tienen como objeto enclarecer ciertas situaciones y brindarte apoyo.
-Es indudable que cada sueno es un viaje a lo desconocido,pero,al mismo tiempo,los avances de la psicologia moderna han permitido que comprendamos
buena parte de su estructura.
-Los suenos pueden representar una ayuda impagable a la hora de resolver problemas.Solo hay que saber escucharlos.Su contenido suele guardar relacion directa con los retos emocionales a los que nos enfrentamos.
-En periodos de crisis,nuestra produccion onirica se incrementan significativamente.Por ejemplo si un matrimonio o pareja atraviesa por una fase critica,recordar y analizar los suenos pueden ayudar a comprender las reacciones inconscientes que han dado lugar a dicha situacion.
-Es recomendable por eso tratar de escribir los suenos,debes tener una libreta junto a tu cama y escribirlos para que sea una ayuda para comprender tus suenos e interpretarlos.
-ESCRIBIR UN DIARIO DE SUENOS.
-1.-Anote los acontecimientos del sueno en orden
-2.-Que personajes aparecerian en los suenos?
-3.-Si aparece algun escenario conocido,recoja las diferencias respecto al mundo real.Estaban las puertas/ventanas en el mismo lugar?Eran del mismo color y medida?y asi sucesivamente.Esto es importante si desea desarrollar los suenos lucidos.
-4.-Asimismo,apunte todas las diferencias entre las personas conocidas del sueno y las de la vida real.
-5.-Registre los personajes no humanos que aparecieron en su sueno,asi como los objetos que se comportaban como si estuvieran animados.
-6.-Tome nota especialmente de las escenas,temas o personajes recurrentes
-7.-Escriba todos los colores que recuerde.
-8.-Apunte todas sus reacciones emocionales.
-Por ultimo,no confie en su memoria.Seguro que cuando relea su diario no recordara en absoluto haber tenido algunos de los suenos.Por muy claros que parezcan en el momento,anotelos.
-Aqui les pondre algunas interpretaciones de los suenos:
-1.-Muerte
-Sonar con la muerte no guarda relacion,necesariamente,con la muerte fisica.Este tipo de imagines,deben interpretarse mas bien como simbolo del final de una etapa,asi como del inicio de algo nuevo,ya que toda muerte implica un renacer.Asi pues,los suenos en los que morimos significan que,probablente,algo hara cambiar nuestra vida de forma radical.
-2.-Embarazo
-Sonar con un embarazo puede expresar nuestros temores ante la posiblidad de que, efectivamente,nosotros o nuestra pareja este esperando un hijo.
Pero,ademas,ademas tambien puede simbolizar todos aquellos recursos desconocidos que poseemos en nuestro interior pero que no conocemos.Por este motivo,este sueno es una invitacion al descubrimiento de uno mismo.
-3.-Zapatos
-Simbolizan las cosas tanto en el sentido de humildad como en el de mezquidad.Si sonamos que compramos unos zapatos,ello pone de manifiesto que necesitamos proteccion.Si los zapatos son estrechos o nos hacen dano,es que todavia no estamos preparados para dar todo lo que se espera de nosotros.En cambio,si nos van grandes,significa que tenemos muchos recursos a nuestro alcance,pero no sabemos como canalizarlos de manera adecuada.
-4.-Escalera
-Las ideas esenciales que se derivan de la imagen de una escalera son:ascencion,gradacion,y comunicacion entre los diversos niveles de la verticalidad.
-Los suenos en los que aparecen escaleras son muy frecuentes y tienen una gran carga simbolica.Obedecen a la necesidad de ascender en la vida,sea en el ambito personal o en el profesional.Sugiere que,aunque lo que tratamos de conseguir nos cueste esfuerzo,al final,lograremos uestra recompensa.
-Si por el contrario,nos vemos bajando por una escalera,ello revela un alejamiento de nuestro objetivo.
-Mas adelante les ire informando de diferentes temas relacionados con los SUENOS y sus diferentes secretos e interpretaciones.

Variedades de los fenomenos parapsicologos


-Resulta imposible hablar de la telepatia,como fenomeno que es de la ciencia parapsicologica,sin referirnos al resto de tales fenomenos,ya que en la realidad y en la practica todos ellos estan unidos intimamente entre si.Por esto,es preciso afirmar que estos fenomenos,los de la telepatia entre ellos,pueden darse,y se dan de hecho,en multitud de individuos aparente ajenos a todo tipo de anormalidad.En parapsicologia,como en cualquier otra ciencia,solo se capta plenamente la esencia de un objeto cuando se han analizado sus multiples y variadas manifestaciones.
-Les describiremos este caso como ejemplo parapsicologico que debe achacarse plenamente a una clase de telepatia.
-El sueno revelador:
-Maria escribio a uno de sus hijos,que se encontraba en la guerra cumpliendo una mision.Ella le relato que en sueno vio que el avion en el que volaba su hijo habia sido alcanzado por el fuego del enemigo,y vio a este cogerse el pie,como si lo tuviera herido.Luego vio el aparato estrellarse en una explanada estrecha y se sintio satisfecha de que el hubiera escapado sin lesiones graves.
El hijo contesto que el avion,habia sido bombardeado,en efecto,y que el fragmento de una granada le habia arrancado un trozo del zapato.Al cogerse el pie para ver si la metralla se lo habia desprendido,descubrio con alegria que solo tenia un rasguno.El avion se estrello,como en el sueno,en una estrecha explanada,y el,milagrosamente,logro salir con vida.
-Este caso se refiere a la percepcion extrasensorial.La madre que sono pudo haber reaccionado impulsada por los pensamientos o los estados emocionales del hijo distante (telepatia)por los acontecimientos fisicos en los que se veian envueltos (clarividencia)o por ambos casos al mismo tiempo.No obstante,cosas semejantes suceden con mucha frecuencia de lo que normalmente creemos,hasta el punto de que un gran numero de quienes las experimentan las consideran como algo natural,no ajeno a lo habitual.

Thursday, April 14, 2011

Telepatia


-Quien no ha experimentado alguna vez una experiencia telepatica espontanea?
estos casos suceden entre un par de individuos que,por ejemplo dicen las mismas palabras,al mismo tiempo.O tambien cuando piensas tal o cual cosa y la otra persona te dice que tambien penso lo mismo al mismo tiempo?
-Estos casos son muy frecuentes de lo que la gente normal imagina, y para que sucedan no hace falta poseer ningun poder anormal o paranorma.De todos los fenomenos parapsicologicos,la telepatia es el mas extendida,y la mas experimentada a pesar de ser aun desconocida.
-A pesar de haber sido estudiada mediante una serie de aparatos sofisticados y experimentos en laboratorios la telepatia todavia contiene muchas incognitas,siendo la menor de ellas,su verdadera esencia,y su exacta raiz del origen.
-LOS HERMANOS GEMELOS O MELLIZOS Y LA TELEPATIA
-La parapsicologia sabe desde hace muchos anos que los hermanos gemelos o mellizos son especialmente aptos para la comunicacion telepatica.En primer lugar, se experimento con mellizos identicos de diversas edades y luego de cuatro anos se llego a la conclusion de que todos ellos parecian estar en constante relacion.
-Incluso si estaban separados,cada uno sabia si el otro se habia resfriado,si le dolian las muelas o se habian tocido un tobillo.Se llego a la conclusion de que dos tercios de los gemelos habian vivido experiencias telepaticas con sus hermanos.

Wednesday, April 13, 2011

Como se comunican los angeles con nosotros?


-Hay muchas maneras mediante los cuales los angeles nos entregan sus mensajes y por ello debemos estar atentos a la forma tan sutil de hablarnos,pues no es frecuente que lo hagas personalmente ni de manera clara.
-A veces una frase en un libro,un semaforo que se cierra bruscamente o algo que aparece bruscamente ante nosotros sin justificacion aparente.Hay que estar abierto a los mensajes no considerar nada como producto de la casualidad.
-Cuando un angel se te acerca puedes sentir escalosfrios o un presentimiento y otros pueden sentir alegria e inspiracion.Tambien es normal percibir una fragancia agradable e incluso oir musica.
-Cualquiera de estas nos indica que el Angel de la Guarda esta cercano y todo lo que tiene que hacer es preguntar y esperar recibir repuestas.
-PARA CONSEGUIR CONECTAR CON LOS ANGELES.
-Empieza concentrandote y conectando tu energia con la tierra.Realiza una respiracion profunda a traves de la nariz y al mismo tiempo imagima un arbol de luz que baja del Universo a traves de tu cabeza.Mientras exalas a traves de la boca,continua imaginando el arbol de luz bajando por su cuerpo y llegando hasta la tierra.
-Ofrece una oracion biblica o crea tu propia oracion.Recuerda que los angeles son mensajeros de Dios,por lo tanto,la comunicacion de tu demanda con los angeles llega directamente a Dios.
-En la medida que trabajes en tu crecimiento espiritual,lograras conectarte con ellos con mayor facilidad.Los angeles pueden mejorar tu conocimiento y ayudarte a identificar las soluciones en tu vida desde una perspectiva mas alta y mas adecuada.

Programa de la salud y la vitalidad


-La salud y la vitalidad fluyen en mi como un poderoso manantial de agua de vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmosfera de cualquier estancia en que me encuentre.La fuerza de la vitalidad viene hacia mi y me hace sentir fuerte y vigoroso.
-"Conjuro al poder celestial y a los angeles para que nos mantengan sanos de cuerpo,alegres de espiritu y llenos de vida para siempre.

Tuesday, April 12, 2011

Programa de la proteccion de los ninos


-Los angeles custodios se regocijan cuando los ninos estan sanos,felices y seguros.Protegerlos seran siempre su mision.los ninos estan protegidos y guiados por la sabiduria y la inteligencia del Universo.
-"Conjuro al poder celestial y a los angeles para que mis pequemos seres queridos,dulce fruto de mi corazon,esten siempre protegidos y seguros".

Monday, April 11, 2011

Los ultimos 72 angeles y como invocarlos


-41.-Hahahel
-Tener firmeza en nuestra evolucion.Seguir la luz del amor.Retornar a la fe de Dios.Protegernos contra las calamidades.

-42.-Mikael
-Tener seguridad en viajes.Obtener obediencia o disciplina de los subalternos.Extraer negatividad de personas,lugares o cosas.Poner en evidencia todo lo oscuro.

-43.-Veuliah
-Tener paz y prosperidad interior.Destruir nuestros enemigos interiores,como por ejemplo los miedos.Obtener favores de personas importantes.Proteccion y prosperidad en empresas.

-44.-Yelahiah
-Tener coraje para enfrentar adversidades.Proteger a magistrados para vencer en los procesos judiciales.Protegernos contra armas blancas o de fuego.

-45.-Sealiah
-Tener buena salud y curarse de alguna enfermedad.Exaltar a los humildes,separandolos de los orgullosos,es decir,cuando nos sentimos oprimidos por otro.Ayudarnos en el aprendizaje de artes y ciencias para el bienestar de los hombres,plantas y animales.

-46.-Ariel
-Tener revelaciones en los suenos.Tener nuevas ideas que iluminen los nuevos camino.Agradecer a Dios los bienes que nos envia.

-47.-Asaliah
-Que nos conceda proteccion contra escandalos e inmoralidades.Que la verdad brille en situaciones ocultas y nos guie hacia un comportamiento adecuado.Comprender las cosas divinas representadas en la naturaleza.

-48.-Mihael
-Tener paz y armonia en la pareja.Tener amistad y fidelidad conyugal.Invocar el socorro de Dios.Abrir la percepcion.

-49.-Vehuel
-Traer comprension mental.Tener consuelo en las contrariedades.Tener proteccion divina en la busqueda de valores morales.Impulsarnos al desarrollo espiritual.

-50.-Daniel
-Obtener misericordia divina.Darnos remedio a todos los males.Hacer renacer en nosotros nuevas esperanzas y alegria de vivir.Ver el camino cuando estamos indecisos.

-51.-Hahasiah
-Curar enfermedades mentales.Auxiliarnos en la revelacion de misterios ocultos.Elevar nuestra conciencia a Dios.

-52.-Imamiah
-Abandonar vicios y malas companias.Tener proteccion en los viajes.Liberarnos de nuestras propias obsesiones.Influenciar las ganancias
monetarias provenientes del trabajo honesto.

-53.-Nanael
-Nuestro rejuvenecimiento fisico e intelectual a traves de aliviar patrones negativos.Tener inspiracion y apoyo material para grandes realizaciones.

-54.-Nithael
-Ayudarnos a conseguir de Dios una vida larga.Protegernos contra peligros y accidentes.Tener estabilidad en el empleo y la conservacion de los medios de subsistencia correctos.

-55.-Mebahiah
-Tener fecundidad Proteger nuestra moral y religion.Tener ayuda en cualquier entendimiento en que uno este.

-56.-Poiel
-Tener fortuna en general.Tener fama cuando difundimos grandes filosofias.Ayudarnos a vencer demandas.

-57.-Nemamiah
-Tener lucidez en los actos de la vida.Concedernos prosperidad en todos los sectores.Abrir canales para tener suenos profeticos.Liberar a personas viciadas,para encaminarlas a una vida saludable.Proteger y guiar a todos los que trabajan en causas justas.

-58.-Ieialel
-Sanar la tristeza.Ayudar en todo proceso de curacion especialmente los problemas de los ojos.Proteger a los que trabajan con metales.

-59.-Harahel
-Atraer la fecundidad a las cosas esteriles.Encontrar objetos perdidos.Ayudarnos al pago de cuentas atrasadas.Que los hijos sean amables y obedientes con los padres.Curar problemas en organos reproductivos,principalmente en los femeninos.Favorecer a trabajadores de la Bolsa,archivos,bibliotecas y coleccionistas.

-60.-Mitzrael
-Curar problemas mentales.Solucionar conflictos con uno mismo y con otros.Atraer fidelidad de los subalternos.Desarrollar talento y virtudes.

-61.-Umabel
-Vivir una vida segun las leyes divinas.Hacer recapacitar a aquellos que se apartan de los mandamientos.Mantener la armonia entre los amigos.

-62.-Iahhel
-Obtener sabiduria.Poner en evidencia verdades ocultas.Favorecer la compresion y el entendimiento entre conyuges.Abandonar los placeres mundanos por los trascendentales.Apaciguar la violencia del mundo.

-63.-Anauel
-Proteccion contra accidentes.Curar enfermedades y mantener buena salud.
Tener prosperidad en la actividad profesional.Ayudarnos a encontrar la verdadera.

-64.-Mehiel
-Proteccion de un comercio.Reconfortarnos ante las adversidades.Tener inspiracion para obras literarias.Protegernos contra accidentes de transito.

-65.-Damabiah
-Darnos sabiduria y exito en los negocios.Protegernos en viajes de mar.

-66.-Manakel
-Calmar la colera.Proteger el sueno y combatir el insommio.Darnos inspiracion para la musica y la poesia.

-67.-Eiael
-Ampliar la conciencia y la percepcion.Tener consuelo en las adversidades e injusticias.Ayudarnos en la preservacion de los bienes materiales obtenidos por trabajo.Tener concentracion en el estudio de Filosofia mistica y Religion.Ayudarnos en los cambios emocionales.

-68.-Habuiah
-Tener fertilidad en la tierra.Tener fertilidad en las parejas.Proteger la salud y tener curacion en general.

-69.-Riqhiel
-Abrir la percepcion para encontrar objetos perdidos o robados.Influir sobre la fama y fortuna de abogados y magistrados.

-70.-Habamiah
-Darnos confianza y optimismo.Cambiar nuestros habitos de pensamientos.Ayudarnos en la desintoxicacion de drogas y alcohol.

-71.-Jaiaiel
-Tener coraje y valentia para enfrentar peligros.Liberarnos de vinculos con personas que nos quieren oprimir.Liberarnos de vinculos con personas que nos quieren oprimir.Sentirnos en paz y tener fuerza,valentia,talento y seguridad en todas las actividades.

-72.-Mumiah
-Proteger a pobres sufrientes.Protegernos contra operaciones magicas de las cuales no tenemos conocimiento.Ayudarnos a tener flexibilidad en lo emocional.Ayudarnos a ver nuestras trabas emocionales.

-Espero les haya gustado y les sirva la informacion de los 72 angeles y como y para que invocarlos.Namaste para todos.

Proclama de paz y armonia


-Me siento en la bondad,en la alegria y en la plenitud sin esfuerzo.La
paz y la armonia gobiernan ahora mi vida y cualquier situacion o lugar en que me encuentre.
-Conjuro al poder celestial y a los angeles para que me mantengan en la luz y en un estado constante de vibraciones positivas.

Sunday, April 10, 2011

Los siguientes 40 angeles y como invocarlos..........


-21.-Nelkahel
-Destruir el poder del enemigo.Protegernos contra contra calumnias,y tambien de aquellas personas que intentan sacar provecho para si de los inocentes.Ayudarnos a comprender la Astronomia,Astrologia,Geologia,
Matematicas y Ciencias Exactas.

-22.-Ieiaiel
-Proteger los comercios.La proteccion de nuestra fama y fortuna.
-Ayudarnos en los estudios que cursamos.Descubrir la vocacion y nuevos caminos.

-23.-Melahel
-Realizar nuestros deseos. Recibir abundancia por nuestro trabajo.
-Proteccion en actividades politicas y publicas.Proteccion contra armas
y asaltos.Potenciar el efecto de plantas medicinales.

-24.-Haheuiah
-Conseguir la gracia de Dios.Proteger a prisioneros,fugitivos,que sufren penas injustas.Protegernos de los ladrones de los asesinos.Protegernos
contra accidentes de automovil y todo tipo de violencia.

-25.-Nit-haiah
-Obtener sabiduria y revelaciones de misterios ocultos.Influenciar en la
magia blanca para traer nuestras revelaciones.Obtener paz a traves del conocimiento de la verdad.

-26.-Haaiah
-Ayudarnos a ganar procesos judiciales.Descubrir conspiraciones.Ayudarnos
a buscar la verdad para llevarnos a comtemplar las cosas divinas.

-27.-Ierathel
-Pedir proteccion contra ataques injustos.Darnos conocimiento de verdades divinas.Tener exito en los negocios.Cortar la magia negra cuando es injusta.

-28.-Seheiah
-Protegernos contra incendios,accidentes y dolencias.Protegernos de la
maldad y de la ruina en los negocios.buena relacion entre padres e hijos.

-29.-Reiiel
-Librarnos de los enemigos internos.Darnos inspiracion en oraciones y dicursos.Tener claridad de expresion ante adversarios.Realzar los sentimientos religiosos y la meditacion.

-30.-Omael
-Proteccion del reino animal.Tener paciencia cuando estamos muy ansiosos.
Tener buena relacion entre padres e hijos.Que guie a nuestro medico o cirujano.

-31.-cabelel
-Resolver temas en la profesional.Resolver problemas muy dificiles.
-Tener revelaciones.

-32.-Vasariah
-Obtener justicia.Tener buena memoria y facilidad de expresion.Protegernor
contra quien nos ataca judicialmente.

-33.-Iehuiah
-Poner en evidencias situaciones ocultas.Reconocer a las personas traidoras
y descubrir sus planes.Traernos revelaciones sobre nuestro defectos y actitudes erradas.

-34.-Lehahiah
-Calmar nuestra ira.Comprender las leyes divinas y la estructura del Universo.

-35.-Javakiah
-Reconcilaciones entre familias.Obtener el perdon por ofensas.La particion
de herencias enforma justa.Tener buena relacion entre padres e hijos.

-36.-Menadel
-Mantenerse en los empleos.Conservar lo que se tiene.Encontrar objetos
perdidos.Protegernos contra calumnias y maldiciones.Tener noticias
sobre personas distantes.

-37.-Aniel
-Impulsarnos a resolver situaciones dificiles.Promover la armonia entre
personas diferentes.Revelarnos secretos sobre la naturaleza.Tener inspiracion
en conferencias y meditaciones.Ayudarnos a que nos expresemos mas facilmente.

-38.-Haamiah
-Protegernos contra las armas de fuego.Descubrir la verdad y proteger las obras espirituales.

-39.-Rehael
-Mantener la salud y la longevidad.Protegernos contra la maldad.Que podamos ver cuando actuamos erroneamente.Influenciar en el amor paternal y filial y en la obediencia de los mas pequenos con repeto a los mayores.

-40.-Eiazel
-Liberarnos de nuestra prision interna.Tener consuelo ante las adversidades.Libernos de enemigos y vicios.Libernos de la depresion y el panico.

Saturday, April 9, 2011

los 72 angeles


-LOS SIGUIENTES 10 ANGELES Y PARA QUE SE LES INVOCA.
11.-Loviah
-Prevenir de ataques de nervios.Proteccion contra el orgullo y la calumnia.Proteccion contra rayos y tempestades naturales.Obtener victoria sobre adversarios,sobreponernos a nuestras debilidades.Rehacer amistades. Protegernos de fraudes.

12.-Hahaiah
-Interpretar suenos y misterios ocultos.Brindarnos ayuda ante adversidades en general.Protegernos contra la mentira y el abuso de confianza.Brindar revelaciones,en especial sobre COSMOLOGIA.

13.-Iesalel
-Obtener justicia.Liberar de la depresion.Favorecer la imparcialidad de los magistrados.Proteger contra la calumnia y falsos testimonios de aquellos que desean usurpar los bienes ajenos.Proteger a los inocentes y hacer conocer la verdad.

14.-Mebahel
-Pedir justicia e imparcialidad.Pedir proteccion contra calumnia y falsos testimonios de aquellos que desean usurpar los bienes ajenos.Liberarnos de la depresion.Proteger a los inocentes.Hacer conocer la verdad.

15.-Hariel
-Obtener mejoras en el desempeno profesional.Atraer el amor y la bondad de quienes nos rodean,especialmente entre los integrantes de nuestras familias.Exaltar los sentimientos religiosos.Ayudarnos a descubrir lo util y lo nuevo.

16.-Hekamiah
-Ayudarnos a transcender a nuestros problemas.Proteger a los que ocupan posiciones de liderazgo.Pedir coraje,perseverancia y constancia.

17.-Lauviah
-Generar amistades profundas.Revelarnos el significado de los suenos.Obtener talento artistico y literario.Ayudarnos a salir de los tormentos espirituales y la tristeza.Dormir bien.Tener compresion de las ciencias espirituales.

18.-Kaliel
-Encontrar un buen defensor en procesos judiciales.Brindarnos socorro ante adversidades para que surjan las verdades en los procesos conflictivos.

19.-Leuviah
-Brindarnos inspiracion poetica y artistica.Otorgarnos la gracia divina a la fecundidad.Aumentar nuestra memoria y nuestra inteligencia.

20.-Pahaliah
-Otorgarnos revelaciones de la verdad y sabiduria.Ayudarnos a encontrar la vocacion correcta.

Thursday, April 7, 2011

Los 72 angeles


-Los 72 angeles y para que invocarlos.

1.-Vehuiah:
-Se le invoca para:emprender las cosas mas dificiles.Transformarse en un guerrero del fuego espiritual.
2.-Yeliel:
-Se le invoca para:obtener victoria contra quienes nos atacan injustamente.Restablece la paz entre los esposos y la fidelidad conyugal.Restablece la armonia entre empleados y empleadores.

3.-Sitael:
-Se le invoca para:calmarnos ante las adversidades.Protegernos en accidentes de automoviles y asaltos.Darnos fuerza y voluntad ante nuestros compromisos.Pedir proteccion ante todo tipo de ataque.
4.-Aelemiah:
-Se le invoca para:aquietar el espiritu atormentado ante las adversidades.Reconsiderar nuestros actos.Proteccion en los viajes.
Ayudarnos a conocer a los traidores.Ayudarnos a descubrir la profesion.
Que nos ilumine para no continuar en los errores.
5.-Mahasiah:
-Se le invoca para:vivir en paz con todo el mundo.Obtener fuerza moral.Concedernos el conocimiento de las ciencias del espiritu.Comprender sobre filosofia y teologia.
6.-Lelahel:
-Se le invoca para:curar enfermedades del espiritu.No tener ambicion desmedida y no utilizar el poder para fines ilicitos.Ayudarnos a reflexionar.Adquirir iluminacion y protegernos de personas malvadas.
7.-Akaiah:
-Se le invoca para:propagar nuevas ideas.Brindarnos la capacidad de ser pacientes.Encontrar el sentido de la vida cuando se pierde la fe.Pedirle ayuda para tener exito en tareas dificiles Facilitarnos el descubrir secretos de la naturaleza.
8.-Cahethel:
-Se le invoca para:proteccion de personas y cosas.Expulsar "malos espiritus"o pensamientos negativos obsesivos.Obtener misericordia y bendicion de Dios.Agradecer los bienes de consumo obtenidos de la tierra.Favorecer la produccion agricola.
9.-Haziel:
-Se le invoca para:dar y recibir bondad.Conseguir el cumplimiento de una promesa.Recibir apoyo de los demas y misericordia divina.Tener nuevas amistades."Reconciliacion".
10.-Haladiah:
-Se le invoca para:sanar dolencias fisicas y espirituales.Protegernos de energias psiquicas nocivas y envias proyectadas hacia uno.Obtener perdon cuando hay real arrepentimiento.Regeneracion de la moral.Gozar de la amistad de personas importantes.
Son los 10 primeros angeles y sus bondades.

Tuesday, April 5, 2011

El cuerpo eterico,el astral y el aura humana


-El cuerpo humano esta rodeado de muchos otros "cuerpos"los cuales en realidad son vibraciones energeticas de distintas intensidades.Nos vamos a referir de cuatro de ellos:el cuerpo fisico,el eterico,el astral y el mental.Los diferentes cuerpos espirituales rodean al fisico como esferas de energia,radiando luz por varios pies alrededor del cuerpo.
-Cada cuerpo tiene su propia densidad y tipo de vibracion,pero a pesar de esto, todos los cuerpos estan relacionados unos con los otros,de manera que lo que afecta a uno de los cuerpos afecta a los demas.Es por eso que se puede utilizar el cuerpo eterico para efectuar curaciones y cambios en el cuerpo fisico.
-EL CUERPO ETERICO.
-Nuestra piel esta rodeada de una esfera de energia radiante la cual se extiende aproximadamente cuatro pulgadas hacia afuera del cuerpo.Esta esfera es la que se conoce como el cuerpo eterico.La condicion del cuerpo fisico puede ser determinada examinando el cuerpo eterico.
-Cuando una persona esta en perfecta salud mental y fisica,no existen imperfecciones ni grietas en la superficie eterica.Pero en el momento que se desarrollan desequilibrios fisicos o espirituales en una persona,
boquetes o desgarres surgen de inmediato en el eterico.Si estos defectos se ignoran,el cuerpo material puede enfermarse.
-EL CUERPO ASTRAL Y EL MENTAL.
-El cuerpo astral es tambien conocido como la parte emocional del ser humano y acumula todos los sentimientos y pasiones,tales como el amor,el odio,el miedo,el valor,la alegria,el dolor,la esperanza y otros similares.
-Las emociones que pertenecen al astral son conducidas al cuerpo fisico a traves de ciertas senales o claves.Por ejemplo la muerte de una persona querida,va a resultar en dolor y sufrimiento.Mientras mas intenso es el sentimiento,mas poderoso es el mensaje que llega del cuerpo astral al fisico.Este reacciona llorando,enfermandose etc dependiendo de la intensidad del descargue astral.
-El cuerpo mental actua como una balanza entre el eterico y el astral a traves de su inteligencia activa,su disciplina,memoria,jucio.El cuerpo mental es el que decide lo que va a filtrar al astral,al eterico o al fisico.
-Por eso es importante,para que estemos siempre en perfecta salud,que exista un balance armonioso y constante entre todos nuestros cuerpos.
-EL AURA.
-En el ser humano,el aura es la combinacion de los cuerpos eterico,astral y mental.El alma irradia los colores vibracionales de los tres cuerpos que rodean al fisico.Las personas clarividentes pueden ver la irradiacion que se conoce como aura.El color y la claridad indican las condiciones del cuerpo fisico y el desarrollo espiritual de la persona.
-Existe una distincion entre lo que se conoce como psiquico y lo que se conoce como espiritual.El mundo psiquico es lo que se conoce comunmente como la cuarta dimensin.Las personas psiquicas y clarividentes pueden penetrar el velo que separa nuestra tercera dimension y llegar a la cuarta conocida en la fisica moderna como el tiempo.En esta dimension,estas personas pueden recibir informacion acerca de las existencias anteriores de una persona y percibir el futuro y tal ves comunicarse con espiritus encarnados.
-Cuando una persona desarrolla una conciencia alerta a un alto grado,se dice que a entrado en un nivel espiritual donde esta en contacto con du ALTO YO.Estas personas no son necesariamentes psiquicas o mediunidades,sino que siguen una voz interna e intuitiva que los guia en sus vidas cotidianas.

Sunday, April 3, 2011

Prana y Pranayama


-Prana es la energia vital que nos rodea,la energia cosmica que recibimos a traves de las chackas o centros energeticos del cuerpo eterico.La forma mas rapida y efectiva de adquirir esta energia es a traves de respiraciones
especiales conocidas como pranayama.
-Es importante diferenciar entre el aire y prana.El prana no es el aire,pero se encuentra en este.Por eso al respirar,junto con el oxigeno que inhalamos,tambien tomamos la energia conocida como prana.Muchos yogas aseguran que el poder del prana es todo lo que se necesita para poder existir,es decir,una persona que sabe absorber suficiente prana en su organismo y sintetizarlo no necesita de otro tipo de alimento.Es por eso que muchos yogas de grandes conocimientos,como Mahatma Ghandi,han podido ayunar por largo tiempo sin morirse.
-Naturalmente,que en nuestro caso no estamos interesados en utilizar el prana de esta manera.No es necesario ayunar para alcanzar los beneficios de esta energia,pero si es necesario saber como respirar para poder recibir su gran poder energetico.
-Tu que quieres saber como desarrollar tus chackras te dare a conocer los ejercicios de pranayama,es decir a respirar de forma adecuada para recibir prana.Pero antes de empezar con los ejercicios,es necesario establecer ciertas disciplinas.
=Es recomendable el vegetarismo aquellos que puedan hacerlo,o deseen llevarlo a cabo.Los que nos puedan,por razones medicas o fisicas,o no esten listos psicologicamente para tomar este paso,seria recomendable que por lo menos abandonen la carne de cerdo en todas sus formas como:jamon,tocino,salami y toda clase de embutidos.Coman carne roja lo menos posible y eviten todo marisco,con excepcion del pescado.
-El tabaco en todas sus formas tambien es nocivo,asi como todo tipo de drogas o estuperfacciones o de licor.La mejor forma de practicar el pranayama es inmediatamente luego de levantarse,despues de la limpieza matutina,vestida la persona con ropas claras y sueltas y por la noche antes de dormir.
-Pranayama se puede practicar acostado,sentado o hasta de pie.Se comienza con la practica del yoga de la muerte.Esto es sencillamente la relajacion de todo el cuerpo,comenzando por los dedos y las plantas de los pies,y siguiendo por los tobillos,las pantorrillas,las rodillas,los muslos,los organos genitales,el vientre,el pecho,los hombros.los brazos y manos,el cuello,la cara,el craneo y el cuello cabelludo.Esto se logra concentrandose en cada parte del cuerpo y ordenandole a este que se relaje del todo.
-Esto se repite parte por parte,empezando por los pies hasta llegar a la cabeza.Al llegar aqui,la persona se va a sentir completamente relajado.Este es el momento adecuado para practicar la respiracion de pranayama.La persona respira hondo,llenando de aire,no solo el pecho sino toda la cavidad abdominal.Mientras respira va contando lentamente hasta cuatro.Cuando ha inhalado el aire,lo retiene sin exhalar mientras cuenta hasta cuatro de nuevo con el mismo ritmo con el que inhalo.Entonces exhala todo el aire dejando todo el pecho y abdomen vacio,tambien contando hasta cuatro.Se mantiene sin respirar mientras se cuenta hasta cuatro y luego se comienza el ciclo de nuevo.
-Esto se repite para empezar cuatro veces por la manana y cuatro por la noche si es posible.Luego se puede aumentar a seis,despues a diez,y asi sucesivamente,dependiendo del desarrolo de la persona.
-En resumen el ejercicio se realiza asi:
1.-Se respira hondo con el abdomen y el pecho mientras se cuenta hasta cuatro.
2.-Se retiene el aire sin exhalar mientras se vuelve a contar hasta cuatro.
3,-Se exhala todo el aire mientras se cuenta hasta cuatro.
4,-Se aguanta la respiracion mientras se cuenta hasta cuatro otra vez.
-Es importante recordar que se inhala por la nariz y se exhala por la boca con los dientes cerrados haciendo un sonido silibante como una S larga.Es importante mantener la mente en blanco mientras se practica pranayama.
-Si algun pensamiento llega a obtruir la mente,se empuja suavemente hacia afuera hasta que la mente este clara.
-Una vez que sepas dominar tu mente y controlar tus pensamientos puedes utilizar el pranayama para concentrarte en aquellas cosas que desean que te sucedan.

Elegido el mejor video del año



-Acuerdate tu eres el ejemplo y el guia de tus hijos,ellos repetiran lo que tu haces,es una gran responsabilidad ser PADRES.