Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, March 31, 2011

Que es el aura ?como se ve?


-No todo lo que se ve alrededor de un cuerpo es aura.Tampoco todo lo que emana.El calor,corporal,ese que emana todo cuerpo y que es perceptible a simple vista,no es propiamente el aura.
-Tampoco lo es la aureola que rodea nuestras cabezas,ni las primeras emanaciones transparente y dorada que redea nuestro cuerpo.
-La fina capa que de tintes generalmente opacos que envuelve la corola,el calor y las emanaciones transparente y dorada, tampoco es el aura propiamente dicha.
-El aura es lo que viene a continuacion de esta capa,extendiendose en diversas formas y mezclandose finalmente con otras aurasy otros colores que haya a su alrededor.
-El calor y la emanacion dorada o transparente es lo primero que se percibe cuando se intenta ver el aura,lo que muchas veces puede confundir.
-Lo segundo es la corola,que todos llevamos sin ser santos,y que tambien suele ser tomada como aura,pero generalmente es del mismo color basico que esta.
-La fina capa opaca cuesta un poco mas.Segun algunos esta capa gris se convertira con el tiempo en nuestro fantasma,o bien,segun otros,en nuestro doble eterico,ese ser que se desprende de nosotros cuando estamos meditando o durmiendo,y que desea unirse con el cuerpo astral una vez que se ha liberado del cuerpo material.
-Finalmente viene el aura,que puede ser de un solo bloque,de colores mezclados o separados entre si,pero con una predominencia de color que le caracteriza.Con una emanacion propia y un area de relacion con lo que le circunda.
-La emanacion del aura demarca su zona de influencia,incidiendo sobre lo que le rodea.Mientras que su zona de relacion es el area permeable el area que acepta las influencias externas.Es la que proteje o resguarda al aura y en consecuencia a la persona,de aquello que considera nocivo o desagradable.
Tanto la zona de influencia como la de relacion tienen tonalidades difusas en situaciones normales,intensificando su color cuando quieren dar o recibir,y obscureciendose cuando se encuentran cerradas y poco receptivas.
-El aura propiamente dicha,por tanto,es la zona cromatica,por lo general intensa en color)que se encuentra entre la capa y la emanacion(por lo general difusa o dispersa en su colorido).
-Estas visiones pueden darse espontaneamente o a travez de ciertos ejercicios.Un estado de histeria o una atencion largamente mantenida pude introducirnos de golpe o gradualmente en la vision de las diversas capas que envuelven al ser humano,revelando a tus ojos cosas que jamas pensaste ver y permitirte ,aunque solo sea fugazmente ,observar el aura.

Wednesday, March 30, 2011

Ver con los ojos,ver con los ojos del alma


-Los ojos fisicos asi sean los mas sanos,tienen un campo visual reducido.Este reducido campo visual disminuye aun mas si comparamos su capacidad de ver con su capacidad de percibir.
-Solo tenemos ojos para lo que nos interesa.Y los cerramos ante aquellas cosas que no nos interesan o no deseamos ver.De todos modos aunque no nos interese,nuestros ojos ven mas alla de lo que nos damos cuenta,y nuestro cerebro almacena mas informacion de la que percibimos conscientemente.
-Muchas veces no encontramos un objeto que tenemos justo al frente de nosotros,y no es que no lo veamos es que no lo percibimos.
-La ira nos hace ver todo de color ROJO.
-La tristeza nos hace ver todo de color GRIS.
-El amor nos hace ver todo de color ROSA cuando estamos enamorados.
-La sensualidad nos hace ver todo azul.
-La negatividad,cuando las cosas no nos han salido bien vemos todo de color NEGRO.
-Y cuando nos quedamos mudos,incapaces de reaccionar,es porque nuestro cerebro se ha quedado en blanco.
-LOS OJOS DEL ALMA.
--Cuando sonamos vemos sin tener los ojos abiertos ni luz exterior que determine las formas percibidas.Entonces con que vemos cuando dormimos?Pues con los ojos del alma,el tercer ojo o la glandula pineal,pero vemos con toda claridad sin necesidad de luz solar.Sonamos a colores incluyendo los ciegos son capaces de sonar a todo color,porque todos los seres tenemos nuestros OJOS DEL ALMA en perfecto funcionamiento.
-Negar la luminosidad y el colorido de los suenos,seria como negar la imaginacion.El hombre imagina,piensa y crea con los OJOS DEL ALMA.
-Los ojos de alma son capaces de ver los planos etereos del sueno y el espiritu,de la misma manera que ven fisicamente la energia que desprende la materia,pero raras veces nos transmiten sus visiones.
-Una de estas visiones es precisamente la del aura.El aura siempre es visible a los ojos del alma,lo que pasa que los ojos materiales raras veces estan conectados a estos ojos.
-Por ejemplo,cuando a una persona le amputan una mano,nuestros ojos fisicos solo son capaces de ver un munon,mientras que los ojos del alma son capaces de ver el cuerpo etereo de la mano que ha desaparecido fisicamente.
-Las personas que pierden un miembro siguen sintiendolo a pesar de su ausencia.Sienten frio,calor y dolor en el miembro desaparecido.El cuerpo fisico queda incompleto,es cierto,pero el cuerpo etereo continua completo y visible a los OJOS DEL ALMA.

Tuesday, March 29, 2011

Desarrollo de la rueda de la amistad


-Este ritual es para ayudar a una persona necesitada de nuestra energia,a la vez que convoca a la union de la familia o de los amigos.
-El circulo debe estar formado como maximo con siete personas o minimo tres personas.El lugar debe ser en una playa solitaria,un bosque,junto a un arroyo o fuente un lugar tranquilo donde no haya intromisiones.
-Se puede hacer en el dia o de noche nuestra vestimenta debe ser holgada para facilitar la respiracion y circulacion sanguinea.
-Es conveniente descalzarse,para estar en contacto con la tierra,y poder cargarnos mejor de energias naturales.
-Cogiendose las manos realizamos un circulo,intentando que sea lo mas perfecto posible.La persona que "precisa ayuda"debe estar colocada en el centro del circulo,de pie,con la columna vertebral bien recta,para que las sutiles energias recorran su cuerpo.
-Es necesario que una de las personas que componen el circulo sea el que dirija el ritual,y vaya indicando a los demas la actuacion de cada uno y el tiempo a realizar los pasos a seguir.
-Una vez con las manos unidas,intentaremos cada cual por su cuenta,a relajarnos lo maximo posible,hasta llegar a un estado de armonia,en el que podamos entrar en contacto con nuestro YO interior.
-Es a partir de ese momento,cuando cada cual deseara con todas las fuerzas,que el problema que sufre la persona a ayudar,tenga una rapida solucion.
-Cuando todos estemos en este estado superior de conciencia,y siguiendo las indicaciones del guia,iremos imponiendo UNO POR UNO,las manos sobre la cabeza de la persona que nos necesita, pero sin llegar a tocarlo.
-Podemos empezar por la persona mas joven,y terminar con la mayor,pero siempre conservando el circulo.Las manos se han de imponer sobre la cabeza,solo unos pocos minutos,el tiempo que creamos sea necesario y dandonos cuenta de que el "prana" o fuerza de nuestras manos.
-Una vez realizado este ritual,podemos asegurar que habremos transmitido parte de nuestras energias a la persona necesitada.
-Todos los que realizamos esta ceremonia,podremos apreciar esta energia,pues se nota el calor que se desprende.Por logica no deben participar ninos ni personas que sufran dolencias graves ya que perderian energia propia.
-Todos los que participan deben desear mentalmente de una forma sincera,la curacion o la solucion del problema de la persona que lo sufre.
-Ademas,mientras pongamos nuestras manos sobre la cabeza de la persona (a unos pocos centimetros de su cabello)le digamos y deseemos de viva voz todo lo mejor ,para asi poder aportarle toda la energia que aquella persona necesita.
-Este es uno de los rituales mas bonitos que se puedan realizar,pues en el,se reune la amistad,el arte de la concentracion mental,y ante todo la funcion de AYUDAR AL PROJIMO,algo que por desgracia en muchas ocasiones olvidamos,cuando debe ser un constante para todos los que nos consideramos seres humanos.

Monday, March 28, 2011

El liderazgo de una madre


-Asi como tu madre eres una triunfadora y luchadora ayudando economicamente en tu hogar, y muchas veces eres la lider en tu centro de trabajo, tu hogar no es diferente es una sociedad que necesita un lider y ese debes ser tu.
-Debes aportar el liderazgo a tu familia e inspirarlos a todos para crear una hermosa vision de futuro,de la manera que quieres que sean las cosas para tu familia y compartir con tu esposo e hijos.
-Esto tiene que ser hecho de una manera que los estimules y comprometas sus corazones.Solo entonces tu vida familiar alcanzara su maximo potencial.
-Tu debes ser la primera en ejercer el liderazgo.Lidera con el ejemplo y tanto tu pareja como tus hijos te seguiran.
-Vivimos dentro de una sociedad donde todos quieren que sea el otro quien cambie primero.Culpamos al gobierno de nuestros problemas.Culpamos a nuestros jefes de nuestro stress.Culpamos al transito de la manana por no llegar a tiempo a nuestro trabajo.Pero culpar a los demas, es una manera muy comoda de buscar una disculpa a nuestros propios errores.
-Descargar de nuestros hombros, nuestras propias culpas, a otros personas es una manera comoda de ir pasando la vida sin mostrar el mas minimo coraje, para enfrentar cara a cara nuestras debilidades.Es vivir de una manera cobarde y de convertirte en un ser humano impotente.
-Por lo tanto,no esperes a que los demas cambien para mejorar tus circunstancias.Sigue adelante y toma el camino de cambios que necesitas hacer,con la seguridad que el resto de tu familia te seguira.
-Lo primero que debes hacer es abrir los ojos,lo mas triste es tener vision y no ver.Son demasiados los padres que viven dia a dia sin la menor direccion de sus vidas.Sin vivir de acuerdo a sus propias decisiones,viven abandonados al azar con la esperanza de que de alguna forma las cosas iran bien solas,confiando en que las cosas ya se arreglaran y que tus hijos se convertiran en hombres maravillosos, pero la vida no es asi, no se puede vivir la vida como una ruleta rusa es mucho mas compleja y complicada.
-Es importante que crees una imagen de como deseas se lleve a cabo tu vida familiar,tendras que detallar esta imagen en forma precisa y por ultimo la debes poner por escrito,porque cuando la escribas tu vision que tienes sobre el futuro de tu familia se convertira en un contrato.
El saber exactamente lo que quieres para el futuro de tu familia,te protegera de todas aquellas influencias negativas que intenten infiltrarse en tus vidas.
-Unos de los secretos para el exito es tener claros los resultados que deseas conseguir.Tu contrato debes leerlo casi a diario para mantener tu concentracion, es una manera de estar atenta a tus proyectos familiares.
-A pesar que trabajas dale calidad de tiempo a tus hijos,leele un libro,llevalos al parque,comparte con ellos se su amiga; acuerdate que tu eres la autora de los dias de tus hijos.
-Las acciones que tomes y los habitos que adoptes a medida que vives tus dias influiran a tus hijos por el resto de sus vidas.Tu conducta como madre definira los dias de tus hijos.Tu comportamiento tendra una influencia permanente en todos y en cada uno de los dias de sus vidas.No lo olvides ni por un instante.Comparte esa responsabilidad con tu esposo abre una comunicacion abierta con el y ponganse de acuerdo en las normas a dar.
Este es un poema muy bello que dice mucho leelo atentamente y recapacita sobre lo que te dice:
Hay unos ojillos puestos en ti
que te observan dia y noche.
Hay unas orejitas que no se pierden
ni una sola de las palabras que dices.
Hay unas manitas ansiosas
por hacer todo lo que tu haces.
Hay un nino que suena
con el dia en que sera como tu.

Tu eres el lider de ese nino.
Tu eres el mas sabio de los sabios.
En su mente jamas sospecha de ti.
Cree en ti de pies juntillas.
Acepta todo lo que dices y haces:
dira y hara a tu manera
cuando sea grande como tu.

Hay un nino con los ojos bien abiertos
que siempre cree que estas en lo cierto.
Sus ojos siempre estan abiertos,
y te observa dia y noche.
En lo que haces todos los dias
le estas dando un ejemplo,
al nino que espera ser
algun dia como tu.
-Todos los padres y las madres que se reservan un tiempo para leerles a sus hijos despues de una larga jornada en la oficina y de ocuparse de las tareas domesticas son heroes a su manera.
-Todos las madres o padres solteros que asumen su puesto en cirscunstancias dificiles y transforman la adversidad en oportunidad al convertir sus hogares en lugares llenos de amor, llevando a cabo su liderazgo por el bien de sus hijos tienen que ser considerados heroes tambien.El papel de padres es el papel mas dificil que representar y el de mayor responsabilidad,llevemoslo a cabo con liderazgo y mucho AMOR.

Saturday, March 26, 2011

Oracion para atraer la paz y la felicidad en tu hogar


-Paz,Senor,soy uno de los mortales,que tal vez ande mas oscurecido en mi camino,por consiguiente,podre ser guiado y no guiar.Pero de tu grandeza todo se espera,quiero como pan de mi hogar la paz,como de los pobres la paz,como de los tiranos y enemigos la paz,que en nuestros cerebros brille y que agrupados todos bebemos en la misma fuente,para que restablecidos, nuestros espiritus solo la paz,tranquilidad y armonia,podamos transportar al mundo de lo bello.
-Oh paz sagrada que huyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas no nos abandones,sabemos que el espiritu de Dios es el espiritu de paz.
-Cubrenos con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia Gloria a Dios en las alturas y Paz entre los hombres de buena voluntad Amen.

Oracion del trabajador.


-ORACION PARA PROTECCION,LEELA AL IR A TU CENTRO DE TRABAJO O AL IR A SOLICITARLO SI AUN NO LO TIENES.

-Jesus,Maria y Jose al levantarme te pido trabajo,salud y progreso;Jose labrador,acompaname donde voy a ganar mi pan con el sudor de mi frente,los tres angeles de Jesus me acompanen,los siete abogados del trono de Jesus vayan conmigo,que hablen por mi donde voy a solicitar.
-San Joaquin,San Pablo,San Miguel,invoco tambien,y estos siete credos que rezo me ayuden por Jesus,Maria y Jose.
-Oh Dios mio,dame pan si me lo merezco,si no sea tu voluntad la que decida mi suerte.
-Oh Padre mio,si yo he negado pan a mi hermano habiendo tenido oportunidad de darle,sea por trabajo o por caridad,perdoname mi ignorancia el haber faltado a tu ley.
-Tres Padre nuestros y tres Ave Maria.

Wednesday, March 23, 2011

Oracion espiritual de proteccion para tu hogar.


-ORACION PARA QUE PROTEJAS TU HOGAR (Debes colocarla detras de la puerta principal y leerla una vez al dia al salir de ella)

-Divina Providencia:Tu que eres el autor de todo lo creado,sin cuya voluntad nada se mueve,recurro a ti en estos momentos de vacilacion,para que me guies y me protejas en contra de los espiritus tentadores y envidiosos.
-Angel de mi guarda,no permitas que yo siendo inocente pueda ser victima,ni pagar culpas que no he cometido,solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espiritus falsos y obsesores.
-Mi Espiritu guia:si algun enemigo material aguijonado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia,desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdon,que yo perdonare y rogare a Dios por su salvacion.
-En nombre de Dios Todopoderoso,ruego al angel de mi guarda y a mis espiritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones;que los espiritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espiritus de luz me sirvan de escolta.
-Gran Poder:Que esta Oracion en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto.Amen.Jesus.

La Cruz de Caravaca.


-La Cruz de Caravaca es llamada tambien de Patriarcal,y es llevada por millones de personas.Para que esta tenga mas poder se debe seguir el siguiente ritual:La persona que quiera regalar una de estas cruces(pues siempre tiene que ser regalada)ira juntando en un calcetin o en un viejo panuelo el dinero para comprarla,siempre en monedas.
-Cuando tenga la cantidad necesaria ira a la tienda a escoger la que mas le gusta,cogiendola con la mano derecha y pagando con la mano izquierda.
-Enseguida la llevara a bendecir con agua bendita,la guardara una noche entera bajo su almohada,sin que nadie la toque,al dia siguiente la entregara a la persona a quien eligio regalarla diciendo la siguiente oracion:-Que esta cruz que te regalo,
siempre lleves en tu regazo,
y que por la fuerza de la Santa Cruz,
siempre te ilumine la Sagrada Luz.
-Luego besara en las dos mejillas a la persona que recibe la cruz.
Elige una amiga a la cual vas a regalar la Cruz para que la proteja y ayude y a su vez que esa persona hago lo mismo contigo.
-Es falso que la Cruz debe ser robada,pues el hurto siempre es una accion negativa,se haga por el motivo que sea.

Friday, March 18, 2011

Mala racha


-En muchos casos nos encontramos con personas que nos aseguran que estan pasando por una "mala racha"economica,y que sus ahorros y ganancias estan menguando de forma alarmante.
-Quien no se ha encontrado que en menos de una semana perdiste el trabajo,se te bajo la llanta del carro,y te subieron la renta de tu apartamento?Estoy segura que a todos nos ha ocurrido alguna vez, situaciones graves en nuestra vida.
-Aparte lo dicho,debes saber que la "fortuna" esta dentro de ti,pero lo que ocurre es que nuestros torpes ojos no lo ven,nuestra nariz no la huele,ya que tanto desearla la trituramos con pensamientos desmesurados,llenos de ambicion y todo eso conduce,la mayoria de las veces,a que la "fortuna" se aleje de nosotros y nos diga adios.
-A todo esto se une los malos "deseos" o "pensamientos" ajenos,derivados como antes lo mencionamos a odios,celos y envidias,males endemicos de nuestra humanidad.Acuerdate.................

-SI SE CIERRA UNA PUERTA,SE ABRE UNA VENTANA,BUSCA TU PUNTO DE APOYO Y MOVERAS EL MUNDO.

-RITUAL PARA CAMBIAR LA MALA RACHA-
Ingredientes necesarios.
-Una cruz de Caravaca dorada
-Un vaso de cristal transparente
-Siete monedas (todas iguales)
-Una botellita de aceite de mandragora
-Un velon dorado o amarillo

Preparacion.
-Debes poner dentro del vaso,el aceite y luego las siete monedas,dejandolas caer una a una.
-Frente al vaso,colocas la Santa Cruz de Caravaca,y el velon,luego enciendes el velon solamente con cerilla de madera(no usar encendedor de gas)
UNA VEZ ENCENDIDO EL VELON RECITARAS ESTA ORACION
"En el nombre de Nuestro Senor Jesucristo,Padre,Hijo y Espiritu Santo,un solo Dios y Trinidad en Persona yo invoco a los Espiritus Bienhechores,para que sean mi ayuda y mi apoyo,protejan mi cuerpo y mi alma,y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna,todo ello gracias al poder y la virtud del simbolo mas sagrado.
A ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traida por los angeles celestiales"Amen"

-Una vez que acabes la oracion,debes apagar el velon,para volver a repetir esta ceremonia durante 5 dias.
-El vaso con las monedas y el aceite son los mismos, tan solo enciendes el velon y recitas la oracion.Una vez pasados los 5 dias,la Santa Cruz de Caravaca, la debes guardar en un lugar seguro,y no debe ser tocada por nadie que no seas tu.Bendiciones................

Wednesday, March 16, 2011

Santeria


Santeria es probablemente el mejor secreto guardado de la cultura hispana....La gran mayoria de personas que han oido de santeria creen equivocadamente e imaginan "munecos vudu"atravesados con agujas,el sacrificio de animales indefensos y estados totalmente incomprendidos de la posicion del espiritu.
Aquellos que hacen un esfuerzo por comprender se dan cuenta que es una religion fascinante con una historia muy interesante,con ceremonias coloridas,una rica mitologia y una profunda filosofia.
En la actualidad en toda Latinoamerica como Estado Unidos existen mas de 100 millones de practicantes de Santeria.
Santeria nacio en Nigeria,a lo largo de las riberas del rio Niger
este viene a ser el Pais de origen Yoruba.
El Yoruba trajo con ellos la colorida mitologia de su religion,conocida en Cuba como Lucumi,en Brasil como Macumba y Candomble.
En Cuba donde se conoce con la palabra Lucumi que significa "amistad".Algunos investigadores creen que este termino se deriva de akumi la cual significa "yo soy aku".Por lo tanto los Lucumis cubanos fueron influenciados por las creencias de los espanoles y por lo tanto, para ocultar sus practicas magicas y religiosas de los ojos de los espanoles identificaron a sus deidades, con los santos de la religion catolica.
Este fue el comienzo de Santeria,que es un termino derivado de la palabra espanola santo que literalmente significa "la adoracion de santos"
A pesar que los yorubas ocultaron a sus orishas bajo el dizfras de los santos catolicos,fueron descubiertos y perseguidos, que forzo a los esclavos a encubrir su religion en secreto.
Santeria es una religion de la tierra,un sistema magico-religioso que esta fuertemente eraizado en la naturaleza y en las fuerzas naturales.
Cada Orisha o Santo esta identificado con una fuerza de la naturaleza y con un gran interes humano.Chango por ejemplo,es el Orisha que controla el fuego,el trueno y el relampago,pero tambien simboliza el poder puro y control sobre los enemigos y dificultades en general.Debido a ello es visto como la personificacion de la pasion y virilidad y a menudo es invocado en trabajos de seduccion.
Oshun,simboliza las aguas del rio,pero tambien es la patrona del amor,matrimonio,fertilidad y el oro.Ella es el arquetipo de la alegria y del placer.
Yemaya,se le identifica con el mar,pero tambien simboliza la maternidad y proteje a las mujeres en todos sus problemas.
Eleggua,es el orisha de las encrucijadas,y controla el cambio y el destino.
Obatala,es el padre,el simbolo de la paz y la pureza,y es el creador de la humanidad a nivel fisico.Todo lo blanco le pertenece.
Oya,simboliza los vientos,y es duena del cementerio la vigilante del
portal entre la vida y la muerte,ella no es la muerte sino la conciencia de tu existencia,tambien es la duena del rayo.
Oggun,el ultimo orisha que voy a considerar aqui,es el patron de los metales y que proteje a los: granjeros,carpinteros,carniceros,cirujanos,mecanicos,policias y a todo el que trabaje con metales o armas de metal.

Saturday, March 12, 2011

Oracion a San Lazaro proteje al enfermo


-Pidele con fe a San Lazaro para ayudar a un ser enfermo.

!Oh,bendito y glorioso San Lazaro de Bethania,amparo y sosten de
Martha y Maria.A ti te llamo,!oh!amado y siempre vivo espiritu de
gracia con la misma fe y amor que Jesus llamo a la puerta de tu sepulcro
de donde saliste vivo y glorioso,despues de haber estado por espacio de
cuatro dias consecutivos tu cuerpo enterrado,sin haber dado la mas leve
senal de impureza e imperfeccion.
Asi,tambien,yo os llamo hoy a la puerta de tu santo espiritu para
que con la misma fe que Dios infundo en ti,me concedas lo que en
esta oracion te pido................invocando para ello el
incomparable amor con que Dios te quiso premiar y resignacion con
que supistes sufrir los tiempos de tu vida material.

Thursday, March 10, 2011

Meditacion Caminando desarrolla tu vidente interno


-Meditacion caminando:
Acceso al creador interno
Acceso a la cualidad de la creatividad
-Proposito:
Tiempo dedicado a la introspeccion,contemplacion,descubrimiento,a honrar lo sagrado y lo divino.
-Postura:
Camina de forma relajada a un paso que te sea comodo durante un periodo minimo de quince minutos.Hay muchas otras actividades que puedes emplear conscientemente para entrar en meditacion:correr,nadar,cocinar etc.
En escencia,cualquier actividad fisica que elijas con el proposito de escuchar tus estados internos pueden ser considerados como vehiculo de meditacion.
-Proceso:
Cuando practicamos la meditacion en movimiento nos ensena las maravillas que nos pueden ocurrir a los seres cuando confiamos y abandonamos el control.
1.-Dedica tiempo a diario a honrar tus suenos,anota a diario tus suenos.Los suenos mas importantes con los que debemos trabajar durante el ano son aquellos que recordamos constantemente.
2.-Asume el compromiso de decir la verdad diariamente.Toma conciencia
de con quien y en que situaciones te resulta facil hacerlo y cuando supone un desafio.
3.-Dedica al menos quince minutos diarios a cantar y taradear.Comienza a crear tus canciones de poder personales.
4.-En cada estacion del ano dedica algun tiempo a revisar tus objetivos para asi realizar y culminar las metas de tu vida.
5.-Dos dias al ano,minimo dedica a estar solo en la naturaleza para recuperar tu vision,reflexionar y volver a sonar.
6.-Incluye concientemente a los demas en tu plegarias y ofreceles apoyo no verbal.Usa visualizaciones creativas,afirmaciones y recordatorios visuales que favorecen tu propio crecimiento y desarrollo.
7.-Pasa algun rato tranquilo cada dia escuchando tu intuicion.
Nuestra profunda guia interna siempre esta disponible esperando ser reconocida y utilizada.
8.-Percibe y observa que cosas te hacen sentirte inspirado.Ellas revelan lo que es importante para tu autentico yo.
"LA TIERRA Y EL CIELO ESTAN EN NOSOTROS"
Mahatma Gandhi.

Monday, March 7, 2011

Arcangel Miguel como obtener su proteccion.


-Visualiza la presencia del Arcangel Miguel en todas partes:al frente,atras,
a la derecha,izquierda,encima y abajo para que tu ser este cubierto totalmente de luz azul y blanca.
-Ahora imagina que una armadura azul de acero impide que cualquier amenaza fisica como espiritual dane tu mente o tu cuerpo.Luego visualiza al Arcangel Miguel y a los enormes angeles de luz azul a tu alrededor,quienes seran tu escolta,acompanandote a ti y a tus familiares.
-Luego visualiza un invencible muro de llama azul,con anillos sucesivos de energia de un intenso azul zafiro,y visualiza al poderoso arcangel Miguel
como defensor personal de todos los hijos de Dios;de esta forma,su llamado se multiplica.
-Repite esta proteccion cada vez que te acuerdes:
Invisible proteccion de luz yo soy
Invisible proteccion de luz yo comando
Invisible proteccion de luz es mia cada dia
Invisible proteccion de luz para siempre me guia.

Friday, March 4, 2011

A mi padre adorado........................................


-Nos hemos puesto a meditar que es la vejez? Es un retroceso volvemos a ser ninos dependientes,y esta vez de nuestros hijos,y nuestros hijos se convierten en padres de nosotros.
-Esos viejitos nos miran muchas veces queriendo decirnos algo,pero no se atreven por pena,por miedo o pudor.Le tienes la paciencia que tenian cuando eras nino? La vejez causa dolor es una etapa larguisima y dolorosa, sabes comprenderlos? tratas de hacerlo con amor? con mucho amor?
-Piensa ellos te necesitan,necesitan verte,necesitan tu atencion,necesitan una llamada,por ellos conociste el mundo,la vida,formaste tu propia familia.
-A proposito y que esperas tu de ellos? no siempre estaras fuerte,tu tambien llegaras a ser viejo y se repetira el plato,tendras la suerte de que ellos te amen,te comprendan,te tengan paciencia? Es algo que se debe reflexionar porque el ciclo no se queda inanimado todo circulo se cierra.
-A mi padre adorado, con todo mi amor y agradecimiento de todo lo que me dio y me da,de su gran amor,de su ejemplo de su sacrificio.
Agradezco a Dios todos los dias de haberme dado ese hombre,ese angel como padre y pido me lo conserve un tiempo mas,a la vez que me de fuerzas para cuando ya no este

Thursday, March 3, 2011

Los siete rayos


-Que son los sietes rayos?De la misma forma como un rayo de sol,al pasar por un prisma,es separado en siete colores,la luz espiritual tambien se manifiesta en siete rayos.
-Cada color tiene una frecuencia y cualidad especifica,los siete colores de los rayos son pura luz blanca que emana de Dios.Cada rayo tiene un maestro que ayuda a la humanidad en su evolucion.
-Existen en la Tierra miles de millones de almas encarnadas que usan el planeta como campo de aprendizaje.Todas las personas poseen virtudes caracteristicas de cada rayo.

Primer rayo:LLAMA AZUL
EL MAESTRO DE LA LLAMA AZUL ES:Morya podemos obtener con este rayo y el maestro la busca de la proteccion divina.Morya nos ayuda en la liberacion de nuestros miedos y nos orienta en nuestras dudas,fortalece la fe,contribuye al perfeccionamiento de nuestra alma y nos proteje contra peligros fisicos y espirituales junto con el arcangel Miguel.
-Afirmaciones del primer rayo:Yo soy la fe en Dios que me guia,me proteje,me ilumina,me cura,me sustenta y realiza por mi todo lo que debe ser realizado.

Segundo rayo:LLAMA DORADA
LOS MAESTROS DE LA LLAMA DORADA SON:Lanto y Kutumi representan el rayo de la sabiduria y de la iluminacion divina,y ayudan a disolver tanto la ignorancia como el orgullo y las limitaciones de la mente.
-Estos maestros liberan de los vicios,junto con el arcangel Jobiel.
-Afirmaciones del segundo rayo:Yo soy la iluminacion y la sabiduria divina que me guian en todo lo que hago,y yo bendigo todo lo que toco.

Tercer rayo: LLAMA ROSADA
LOS MAESTROS DE LA LLAMA ROSADA SON:Rowena,Paolo Veneciano ellos te asisten con el desarrollo del amor divino,permiten la comprension y el resurgimiento de la misericordia,de la caridad y de la compasion.La energia del tercer rayo ayuda a desaparecer el egoismo y el sentimiento de no gustarse asi mismo,te proteje contra la calumnia,el despecho,la envidia y ayuda a recuperar relaciones dificiles,junto con el arcangel Samuel y Caridad.
-Afirmaciones del tercer rayo:Yo soy tolerante y paciente en el pensar,en el sentir y en el hablar,para que surja en mi vida solamente la bendicion divina,y yo soy el sello de la divina llama rosada del amor.

-Cuarto rayo:LLAMA BLANCA
-El MAESTRO DE LA LLAMA BLANCA ES:Seraphis Bey,te auxilia en la direccion de tu vida espiritual y nos revela el proposito de la vida,nos ayuda a traer felicidad,y alegria establece el orden y la disciplina.Ademas organiza el ambiente fisico y mental y te guia en la direccion de tu carrera junto con el arcangel Gabriel.
-Afirmaciones del cuarto rayo:Yo soy la luz de la sabiduria divina, presente en mi ser hoy y siempre.

-Quinto rayo:LLAMA VERDE
-El MAESTRO DE LA LLAMA VERDE ES:Hilarion ayuda a curar el cuerpo,la mente
el alma,y el espiritu e inspira la musica,la ciencia,y la medicina,junto con el arcangel Rafael y la Madre Maria.
-Afirmaciones del quinto rayo:Yo soy la presencia divina que innunda con abundancia todo lo que necesitare,todo lo que yo deseare.

-Sexto rayo:LLAMAVERDE
-LOS MAESTROS DE LA LLAMA PURPURA SON:El maestro Jesus y la maestra Nada ayudan a resolver de forma pacifica los problemas personales,sociales y profesionales,asi como crear un ambiente armonioso para desarrollar la creatividad,inspiracion,y auxilian a los enfermos,los medicos y los consejeros.
-Afirmaciones del sexto rayo:Yo bendigo constantemente a todos y a todo.

-Septimo rayo:LLAMA VIOLETA
-EL MAESTRO DE LA LLAMA VIOLETA ES:El maestro Saint Germain ayuda a desaparecer el karma negativo,los recuerdos dolorosos y los rasgos negativos de la personalidad,a la vez que transmuta los karmas entre las persona,junto con el arcangel Zadkiel.
-Afirmaciones del septimo rayo:Yo soy lo que Dios quiere,yo soy la conciencia cristica manifestada ahora y eternamente sustentada.

-"DIOS ES OLVIDADO CON FACILIDAD POR EL HOMBRE,QUIEN SOLO CUANDO SUFRE RECURRE A EL"
Sin embargo,debemos traerlo siempre dentro de nosotros.

Wednesday, March 2, 2011

Meditacion del perdon


-Visualiza una luz que viene de tu Yo Superior y que desciende hasta tu corazon,y centra tu atencion en tu centro.Imagina el brillo del sol del mediodia y transfiere esa imagen al centro de tu pecho,donde se localiza el chacka del corazon.
-Visualiza ahora millares de rayos de sol que disuelven las amarguras,las rabias,las tristezas y angustias.Cuando te sientas ligero y en paz,emite a su vez esos rayos de sol,que salen de tu corazon hacia todo el universo,y repites varias veces:
-La luz y la energia del sol invaden mi cuerpo,a la vez que me dan la oportunidad de ayudar a otras personas,mi corazon podra transmitir la energia del sol para curar,perdonar e iluminar a otras personas.
-Despues de haberte purificado con la energia del sol,cierra los ojos e imaginate que frente a ti esta la persona a quien guardas resentimiento
y le dices mentalmente todo lo que desees.No elijas las palabras,sino solo
expresa tus sentimientos mas profundos.
-Despues cambia de lugar con esa persona y escucha lo que ella tiene que decir.Tal vez ella sienta enojo y coraje,mas no importa.
-Escucha con atencion y dices mentalmente:Yo te perdono y tu me perdonas,pues tu y yo somos uno solo delante de Dios.
-Si sientes culpa respecto a algun comportamiento del pasado o por haber perjudicado a alguien,realiza el el autoperdon: Yo me perdono y me amo...!Perdono todo y a todos!Me reconcilio conmigo mismo y con toda la humanidad.
-Parece simple y facil,pero no basta con hacer ejercicio del perdon solo racionalmente,sino que tu debes procurar sentir que a esa persona no le molesta mas.
-Cuando te sientas mal con alguien,se establece de inmediato una relacion negativa con el otro.Si deseas liberarte de esa persona,haz el ejercicio del perdon cuantas veces sea necesario;sin embargo,es importante aclarar que no debes forzar la situacion.Haz el ejercicio cuando sientas que estas en paz contigo mismo y que tienes el deseo genuino de obtener esa liberacion.
-Siembra en tu corazon la semilla del amor verdadero,pues todos esperan que las personas sean delicadas,amables,y pacientes.Si tu deseas que otros se porten bien contigo,comienza por portarte bien con ellos.
-Para conseguir afecto y confianza,sera preciso invocarlos;el secreto del exito y de la felicidad es manifestar aquello que se desea conseguir.Por ejemplo,si quieres sonrias,comienza a sonreir.
-Y no te olvides que solo se cosechan los frutos que corresponden a las semillas que haz sembrado.

Tuesday, March 1, 2011

Invocaciones a los angeles


-La palabra invocacion significa llamar en su ayuda a fuerzas superiores: Dios y los angeles.Esto indica con toda claridad y sin la menor duda
que las peticiones dirigidas a los angeles son siempre escuchadas,inclusive aquellas que pueden relacionarse con necesidades tales como salud,bienestar,o riqueza material.
-Les ofresco estas invocaciones que son dirigidas a los angeles principes, con ellas podras formular la peticion que te interese,es decir,la cuestion respecto a la cual tu desees hallar solucion.

PARA DIRIGIRTE A METRATON:

Te invocamos Metraton,
Principe de las energias del Universo
Rey de Kether,Fuente de vida,
para que tu derrames sobre nosotros la
Voluntad necesaria
para nuestra vida y para nuestra obra.


PARA DIRIGIRTE A RAZIEL:

Te invocamos,oh Raziel,
regente del centro del Amor supremo llamado
Hockman.
Innundanos de este Amor que debe permitirnos
a todos amar de conformidad con la igualdad
sin que se formen sedimentos en
nuestros interiores,
pudiendo hacer lugar para las pasiones.


PARA DIRIGIRTE A SAFKIEL:

Te invocamos Safkiel
para que los tronos pongan en nosotros
la inteligencia practica y penetrante
de Binah-Saturno que nos permitira
comprender el misterio y comunicarlo.


PARA DIRIGIRTE A SADKIEL:

Te invocamos Sadkiel.
Otorganos el poder de organizar el mundo
con justicia y los medios materiales para
llevar a bien nuestra existencia.

PARA DIRIGIRTE A CAMAEL:

Te invocamos Camael.
Danos el valor necesario para
expulsar el error,y asi poder retornar
a la espiritualidad,si los avatares
de la vida nos separan,nos apartan.

PARA DIRIGIRTE A RAFAEL:

Te invocamos Rafael.
Para que establezcas en nuestra
conciencia valores eternos,
firmes y definitivos.

PARA DIRIGIRNOS A HANIEL:

Te invocamos Haniel:
Para que nos otorgues el don del Arte
y la belleza, a fin de que nuestro
mensaje agrade a quienes se acerquen
a nosotros.


PARA DIRIGIRNOS A MIGUEL:

Te invocamos Miguel.
para que los Arcangeles de Hod-Mercurio
irriguen nuestra mentalidad
con el pensamiento divino.

PARA DIRIGIRTE A GABRIEL:

Te invocamos Gabriel.
para que la bondad se pueda
manifestar en todos nuestros actos.

-Invoca a tus angeles que ellos estan listos para ayudarte.